Los empleados de Tiens Group son más que afortunados. Si el año pasado el dueño de la multinacional china, Li Jinyuan, se llevó a 6.400 trabajadores (la mitad de su plantilla) de viaje a París y Niza, este año toca Madrid y Barcelona.
Será el próximo 4 de mayo cuando aterricen en Madrid los 3.000 trabajadores de Tiens que han ganado el viaje de incentivos. Este gran grupo pasará tres noches en la capital, para después trasladarse otras dos noches a Barcelona.
Las cifras del viaje son de vértigo. Tal y como recoge Expansión, los visitantes llegarán a España en 70 aviones y se alojarán en 2.000 habitaciones, utilizando 80 autocares para sus desplazamientos por nuestro país.
En Madrid, además de visitar los sitios emblemáticos de la ciudad, los viajeros aprenderán a cocinar una paella, irán de compras a Las Rozas Village y El Corte Inglés y podrán hacer alguna excursión a ciudades cercanas como Toledo.
Tiens es un grupo creado en 1995 que opera en sectores tan dispares como las finanzas, el turismo, la biotecnología o la distribución.