Leighton Holdings, filial de Hochtief -constructora alemana participada a su vez por ACS, ha resultado adjudicataria de un contrato para diseñar y construir un complejo hotelero y de ocio para Wynn Resorts en Macao (China) por un importe total de 1.950 millones de euros (2.800 millones de dólares australianos).
Según ha informado este miércoles la compañía, el contrato será desarrollado por Leighton Asia, India y Offshore Group (LAIO) en la franja de Cotai, entre las islas de Taipa y Coloane, y será el mayor proyecto emprendido por Leighton Asia y uno de los más importantes del grupo de ocio Wynn.
El proyecto comprende la construcción de un hotel de lujo y de uso mixto que incluye una zona de juegos, diferentes restaurantes, zonas comerciales y salas de convenciones, una discoteca y numerosas atracciones especializadas.
Está previsto que las obras del nuevo complejo de Macao, uno de los centros de juego más importantes del mundo, finalicen a principios de 2016. Por el momento, las obras de preparación del terreno, con una superficie que se extienden a lo largo de 450.000 metros cuadrados, están ya muy avanzadas.
Este proyecto será el cuarto que realiza Leighton con Wynn Resorts, con la que trabaja desde 2004, cuando ambas compañías se embarcaron en su primer desarrollo en la región.
Wynn Resorts es propietario y gestor del Wynn Las Vegas, un complejo que comprende un hotel de lujo de 2.716 habitaciones y un casino de 111.000 metros cuadrados; el resort Encore, también en Las Vegas, o el Wynn Macau.
ACS construirá un gran complejo de ocio en Macao
Está previsto que las obras del nuevo complejo, uno de los centros de juego más importantes del mundo, finalicen a principios de 2016.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura