Telefónica ha logrado un millón de altas de su nuevo servicio de oferta convergente de fijo y móvil, Movistar Fusión, en menos de tres meses de su lanzamiento el pasado 1 de octubre, según ha informado la compañía.
Fusión, que es el producto de más "rápida implantación" de cuantos ha lanzado Telefónica en España, ha superado así las expectativas de la compañía, que preveía alcanzar esta cifra a cierre del año.
La firma ha subrayado que casi tres meses después, Fusión continúa siendo la oferta "más competitiva" del mercado por su relación calidad y precio, y la "más completa" al incluir la posibilidad de disponer de opciones con fibra óptica, televisión, líneas móviles adicionales para todos los miembros del hogar, además de facilitar a sus clientes el acceso a una amplia gama de terminales.
Telefónica lanzó en octubre Movistar Fusión, una nueva oferta convergente, que incluye varias opciones convergentes de móvil más ADSL de 10 megas o fibra de 100 megas, con y sin televisión. Los precios de estas ofertas oscilan desde los 49,9 euros al mes, para la más sencilla con línea fija, ADSL de 10 megas y línea móvil, a los 89,9 euros al mes, para la que incluye, además de línea móvil, fibra e Imagenio.
Movistar Fusión se cobra en una sola factura, electrónica por defecto, aunque se envía en papel gratuitamente al cliente que la solicite, con un formato convergente más sencillo y claro.
Telefónica ha señalado que la llegada de Fusión ha motivado importantes cambios dentro de la compañía y ha profundizado en la estrategia puesta en marcha en el último año de poner el foco en el cliente actual, simplificar los procesos y mejorar la atención, ha añadido la firma.
Mayor actividad del canal online
En este sentido, Telefónica ha señalado que la actividad del canal online se ha incrementado hasta alcanzar en octubre los 6,4 millones de operaciones. Así, la página web concentra ya el 45% del total de operaciones de servicio registradas por Movistar en 2012, frente al 32% de 2011.
"En línea con uno de los ejes de la estrategia de Telefónica España para este año, Fusión está obteniendo resultados muy positivos en satisfacción de clientes", ha señalado la firma, que ha indicado que la nota que consigue este servivio es de 8,6 sobre 10 según las mediciones periódicas de calidad.