Mientras siga existiendo la guerra entre entidades bancarias, el número de ofertas de cuentas corrientes seguirá aumentando. La mayoría de bancos y cajas tienen en su versión online una adaptación renovada de sus productos estrellas: las cuentas nómina y las cuentas remuneradas.
La promoción de estas entidades para incentivar la captación de nuevos clientes consiste en ofrecer mejores remuneraciones, y esto es posible porque estos bancos o cajas tienen menos costes de infraestructura que asumir, frente a su versión tradicional con oficinas a pie de calle.
Dicho de otro modo, las ofertas en cuentas corrientes se han duplicado, lo que significa una mayor opción para el cliente. Con el fin de mostrar todo el abanico de productos actualizado y completo, los comparadores online de cuentas, nos permiten ajustar la búsqueda según nuestras necesidades e intereses, reduciendo así las opciones y permitiendo tomar una decisión más acertada acerca del futuro de nuestros ahorros.
Las cuentas corrientes son uno de los productos financieros con características más diversas, hay cuentas nómina que nos ofrecen descuentos en compras, otras que nos ofrecen un regalo, las hay que debemos domiciliar determinados recibos para poder contratarla,... Un comparador online de cuentas realiza una función muy útil y práctica para el usuario, ya que nos evita tener que buscar e indagar por nosotros mismos qué tipo de cuenta nos conviene más.
- Dentro de su amplia base de datos con cientos de referencias, podemos excluir las ofertas menos interesantes, dando prioridad a aquellas que nos benefician más. Esto es posible empleando el sistema de búsqueda avanzada con filtros del que disponen. Podrás afinar tu búsqueda escogiendo aquellas que ofrecen tarjetas gratis, que no tiene comisión, que no te exigen un saldo mínimo, que ofrecen buena rentabilidad o te permitan contratarlas online.
- La información se ofrece clara. En un sencillo vistazo tendrás la información sobre el tipo de interés (T.A.E) que nos ofrece cada entidad y podrás ampliar la información de cada producto en su ficha completa. Con un sencillo clic se despliegan todas las ofertas ordenadas de mayor a menor remuneración.
- Además de por ser gratuitos, los comparadores destacan por la rapidez con la que se realizan las consultas y el ahorro de tiempo que nos permiten.
El comparador online de cuentas es una herramienta que sirve de ayuda al usuario para recabar más información sobre los productos que, de otra manera, nos sería muy difícil de obtener. También permite el análisis del producto con otros usuarios mediante puntuación popular y también a través de los comentarios que se encuentren en cada ficha. El usuario no sólo dispone de una información de autoconsulta, sino también puede preguntar sus dudas a los asesores financieros independientes del propio comparador, completando así su información.
Pinche en la imagen para analizar las cuentas online más rentables