Warren Buffett ha terminado el tratamiento de radiación que buscaba acabar con el cáncer de próstata que padecía. El multimillonario inversor comunicó el pasado mes de abril a los accionistas de su grupo, Berkshire Hathaway, que le habían diagnosticado un cáncer de próstata y que se sometería a tratamiento durante el verano.
Desde el principio de la enfermedad, el octogenario se ha mostrado muy animado y no se temía por su vida. La tercera persona más rica del mundo comunicó recientemente a los ejecutivos de los diarios que ha adquirido en los últimos meses que era un gran día para él porque "hoy tuve mi 44 y último día de radiación", según informa Reuters.
Buffett, ampliamente considerado como el inversor más exitoso del último siglo, inició tratamientos diarios de radiación en el Nebraska Medical Center a mediados de julio. Buffett avisó en abril que el tratamiento dificultaría sus viajes durante dos meses. El multimillonario bromeó con los ejecutivos sobre los planes de vivir y ser el hombre más longevo, dijo al World-Herald, del que Buffett es propietario.