Mariano, cierra las embajadas y las taifas separatistas.
El resto de España y los vascos y catalanes les estamos pagando a los separatistas su separación de España, pero ¡¡¡cuidado¡¡¡
En el momento en que Cataluña y Vascongadas consiguieran su independencia se iba a armar gorda por la represión naZionalista que sufriríamos gran parte del pueblo vasco y catalán.
Sólo hay que aprender de la historia reciente de los Balcanes.
PNV, BILDU, CiU y ERC son partidos totalitarios con lo que eso conlleva.
Sólo la gran ignorancia de gran parte de la sociedad civil hace que se vote a esos partidos.
Todos los separatistas son muy incultos y están alimentados de odio hacia " algo" que realmente no conocen y que se llama España.
No conocen ni su propia historia, lo he comprobado personalmente ,soy historiador, por ello son facilmente manipulables.
Siempre el naZionalismo ha apretado al Estado en momentos de crisis y ahora estamos pasando por un momento de profunda crisis.
Europa acabará dejándonos caer por el tema territorial y cuidado por lo que se puede armar.
Y supongo que las empresas catalanas o vascas tendrán que optar por acudir a una oficina de su comunidad o a la embajada, y si elije la primera opción se supone que renuncia voluntariamente a todos los servicios que la embajada o el gobierno puedan darle.
Porque las cosas han de ser claras a partir de ya. Nada de jugar a dos bandas: los problemas que los resuelva el Estado, y las fotos y celebraciones a 'nuestra embajada'.
No debería haberse abierto ninguna; pero ya que se integran las otras de buen grado, hay que obligar a integrar las dos díscolas por las buenas o por las malas. A Cataluña la tiene cogida el Gobierno ahora con el rescate: tan fácil como decir: te doy el dinero para servicios básicos y no para locuras independentistas; para esas embajadas ni un € de mis impuestos. La representación exterior, corresponde en exclusiva al Estado a través del Ministerio de AA EE.
El error es haber "solicitado" a las CC.AA. que sus mini-embajadas, sería conveniente integrarlas a las Embajadas y Consulados. Lo que hay que hacer es ORDENAR cerrar las mini-embajadas, ya que el Estado, no tiene dinero para financiarlas y visto que es el Estado quien les tiene que prestar dinero para que no entren en quiebra las CC.AA., el que manda es el ESTADO del REINO de ESPAÑA.
Rajoy, pues ya sabes en que van a emplear parte del rescate, la construcción nacionalista es imparable e insaciable y es repugnate que parte de los impuestos de todos los españoles se emplen para esos menesteres, pero más repugnate es aun, que tú lo consientas