Mira, "espe", empieza por lo tuyo (pero a lo grande), y luego sigue con los de tu partido. Y si no estás de acuerdo con lo que están haciendo, échale huevos y salte del mismo. Que es que ya cansas...
Todo esto me parece increíble.
Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior y diputado del PP por Barcelona, completa su sueldo oficial con los 1.823,86 euros mensuales que le paga el Congreso para gastos de alojamiento y manutención en Madrid, pese a que vive en la propia sede del ministerio, en el paseo de La Castellana. Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y diputado del PP por Sevilla, se embolsa 1.823,86 euros mensuales del Congreso en dietas de alojamiento y manutención, pese a que tiene tres pisos en propiedad en Madrid. Ninguno de los 10 miembros del Gobierno que ocupan un escaño en la Cámara Baja, incluidos Mariano Rajoy y el propio Montoro, ha renunciado a cobrar ese complemento. Mariano Rajoy, que compatibiliza su cargo de presidente del Gobierno con su condición de diputado por Madrid, sigue cobrando mensualmente los 870,56 euros que le paga el Congreso para "afrontar los gastos de alojamiento y manutención en la capital", pese a que vive con su familia en el palacio de La Moncloa.
Me parece genial, como casi todo lo que dice "Espe", pero ¿lo va a aplicar? Y de paso ¿va a controlar a sus muchachos? Lo de arrear "querellas catalanas" desde la administración puede acabar saliendo caro ... nos vemos.
Esperanza Aguirre debería liderar el PP, y no el rajao.
Esta señora es la única que tiene las cosas claras. Aupa Espe!!
Madrid recauda mas de 55 mil millones, el presupuesto 15 mil, y ,a pesar de todo, con las liquidaciones negativas del 2009, es la que mejor cumple con los objetivos de deficit. Cuanto progre escribe en esta noticia!!!!.
jcma:
Eso a ver si tenemos suerte y Esperanza entra en la junta de andalucía y nos libra cuanto antes de tanto haragán, ladrón y sinverguenza. Que ya llevamos más de 30 años de caciques, familiares y amigotes de esos peculiares socialistas que viven como pachás.
Esperanza es lo que necesita ESPAÑA y a trabajar y menos samba.
Aguirre For President!
Abajo Partitocracia!
Pues que empiece a dar ejemplo, que cese a la mitad de sus políticos, a todos los cargos y asesores a dedo, se baje ella y los suyos un 50% el sueldo y pida que no se le de un euro a la iglesia, que es una de los principales chupópteros del estado
Mas que doña Esperanza, es doña demagogia