Y subirá más, ahora que dos millones de familias más (repito dos millones de familias que se suman al resto) ven de nuevo (repito; otra vez) reducida su renta disponible entre un 7 y un 10% (solo). En el último año natural la pérdida no es inferior al 20%. ¿Se extrañan que aumenten los morosos?.
Si dicen que está en el 9% sin ningún problema será del 11 o el 12% en realidad .
Y eso que han FALSEADO todas las cuentas aceptando terrenos y pisos a precio de burbuja como pago por sus deudas a los promotores, así el bien sigue en balance del banco a precio desorbitado.
Unamos otro chanchullo como es la dación en pago a hipotecados, le recompran el piso y se lo alquilan más barato que la hipoteca.
...
Están llenos de trampas, al fin y al cabo ni van a la cárcel ni quiebran, aquí está el resto de la sociedad para pagar sus pérdidas (pero cuando había beneficios no los olíamos).
LADRONES.
Además de la morosidad, la banca se enfrenta a otro gravísimo problema. Si los jueces siguen dando la razón a todos los engañados con las preferentes y los bancos tienen que provisionar todo lo que han colocado a incautos y ancianitas, ya pueden ir declarándose insolventes.