Al menos ella desayuna no como los argentinos que ademas de no poder encima votan alegremente el robo y el latrocinio, en eso somos igualicos.
Que pena que no te tostaras tú, creo que tanto Botox te ha obstruido el cerebro. Porque tu si que eras una "pelá" cuando eras "montonera" ahora eres multimillonaria, y no será por tu gran inteligencia, quiza por la mano tan larga que tuvo tu bizco y tú, y que ahora heredara el seboso de tu niño, o es Botox también lo que lleva?
Esta argentina es talmente repugnante e ignorante, con esas morcillas que tiene por morros solo sabe escupir, es una ladrona, pobres alemanes, fiarse de semejante sinverguenza.
¿Seguro que era una tostada lo que se estaba comiendo? ¿Con nata?
Señor aleman, tenga cuidado, que a esta sujeta y a su pais les gusta quedarse con lo que no es suyo, es decir, robar.
Mire que cualquier dia les expropia sin pago sus bienes y empresas.
Hace bien, prefiero que se lleve ella los millones para los argentinos, que no se lo queden los chorizos políticos españoles, los españoles no ven un duro si se lo quedan los políticos mangantes que tenemos.
Y gracias sra. por arrearle a los catalasnosde Repsolypf, que desprecian, ofenden y hasta multan por rotular en nuestra lengua española común, esto es catalufandia. Siga así
Pues si hubieras visto al crdo catalasno Mas, mejor que hubieras puesto un candado a la careterta.
Em el fondo del catalasno duerme un cerdo, y el chorizo es derivado del cerdo, lógica pura.
Pueblos de Hispanoamérica fomentad el boicot al producto catalán, desprecian y oprimen nuestra lengua común, y la persiguen.
Pues, Cristinita: ver tu cara recién levantada de la cama, y sin los 500 kg de maquillaje que te pones nada más amanecer, tiene que ser para correr hasta el otro confín del mundo.
En cuanto a que se le atraganten las políticas intervencionistas, que mire para su casita, que tiene muchos motivos para el atragantamiento.
Qué tía, Dios.
¿Y quién fue el voludo que aplicó a esta impresentable la maniobra de Heimlich?
¡Los argentinmo se merecen a esta señora y muchos más! La sarna con gusto no pica.