Por fín van a quitar en la Comunidad Valenciana los delegados del Consell, el Consell Jurídic Consultiu y demás organismos inútiles que nos han llevado a la quiebra. Somos un país de fabricantes de leyes. No hay nadie que nos gane en produces leyes, decretos, reales decretos, ordenes, resoluciones y disposiciones.
LADER;
Estará de acuerdo conmigo en que el primer organismo a eliminar sea la agencia tributaria. De ese tenía algún conocimiento de que existía :- ) ciertamente.
1700 me parece una soberana burrada. Aunque teniendo en cuenta de que el estado es la empresa más grande de este hermoso país, el que más nominas hace a final de mes, el que más “trabajadores” (entrecomillado) tiene en plantilla, siendo además los que más desayunan… pues lógicamente deben distribuirse lo más ordenadamente posible. Y que menos que poder evadir responsabilidades acusando a otros de su mismo malaje. La frase célebre funcionarial es “no es competencia mía” y ya puestos sobre el tema de actualidad sobre la partícula de dios, el bosón de Rajoy, va a ser un pufo si además de empleos no elimina órganos in-funcionariales.
Hace bien en evadir los impuestos que pueda. De hecho recuerdo que un año el señor botín alardeo de que en su declaración le salía a devolver. Pero eso sólo lo puede hacer el querido Emilio.
Reciba saludos.
No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "TRAIDORES a las Victimas del Terrorismo?.
Lo que de verdad hay que privatizar es la "casta politica" y los "asesores"...... Que no podemos mas....
Atroma:
pues según puso aqui un forero días atrás: unos 1.700 organismos del estado o dependientes de él (con lista incluída).
Hasta que no reduzcan sustancialmente los gastos, yo intentaré evadirme de cuantos impuestos pueda.
Presidente, en tanto no haga lo que los anteriores comentarios propugnan, las medidas son un poquito de sopa para hoy y hambre para mañana, con el agravante de que, como no suprima autonomías, senado etc., en fín, un recorte drástico en la estructura del estado, el hambre volverá y entonces no habrá nada para vender y paliarlo. Pensará ud. que LOS NUESTROS, la casta, no pasará hambre y es lo que importa. Pienso así viendo su forma de actuar, y así es la única forma de pensar de ud. haciendo lo que hace. Asfixia al pueblo a impuestos, baja la calidad de los servicios, pero no hace lo que ha de hacer para arreglar esto ¡ y no será porque no se le dice!. Claro que los que aquí escriben no son Arriola y Cª. Oiga y obedezca al pueblo que le ha colocado donde está....¿Que no ha sido el pueblo? !Ah, pero yo creía......
¿El consejo consultivo de privatizaciones? Pero cuantos órganos necesita un gobierno para funcionar, y además tan ridículo como este ¿Qué clientes se supone que tienen? ¿Quién aparte del estado consulta si privatiza sus bienes?
Mariano todos estamos de acuerdo en que ay que hacer sacrificios pero da ejemplo y vete quitando
el 75% de los políticos
el 75% de funcionarios
la subvención a los partidos y a los sindicatos
las autonomías
el 90% de los coches oficiales
Mientras no empieces por los políticos y sigas con lo demás no pidas que hagamos ningún esfuerzo
Si lo de "ceder soberanía" se traduce en que van a echar a la mayoría de los Políticos actuales y los que queden estarán debidamente vigilados y no podrán continuar haciendo lo que les venga en gana pues bienvenida sea la cesión. A mí no me importa lo de la "soberanía" lo que quiero es poder vivir en un País bien administrado -me da igual sean alemanes, chinos o marcianos los que gobiernen- y donde los impuestos sean los imprescindibles para su buen funcionamiento y no sean utilizados por Políticos corruptos y sin escrúpulos para malversarlos y/o en su propio beneficio.
vender y vender todo, nos quedaremos sin nada!!! que no sr. Rajoy, fuera politicos de la vida publica, menos corrupción,leyes claras y contundentes, pocos jueces pero que sepan sentenciar, y asi todo el aparato que esiste en el estado, sindatos incluidos, que nos arruinana a todos.
Estaría bien que antes de subir impuestos hicieran el recorte en el sector público, más que todo por imagen del propio gobierno