gracias a dios no soy de madrid, sino esta politica me deja el poder adquisitivo familiar un 20% mas bajo de lo que ya es.
lo siento madrileños .
Nadie que no haya tenido antes un negocio deberia trabajar para la administracion. Todos los funcionarios que tanto se quejan son como poco bastante caraduras y unos insolidarios. ¡Aupa Esperanza!
Quiero una Espe para mi Autonomía. Aguirre demuestra que es la política más sensata de nuestra piel de toro. Dejar a partidos, sindicatos y organización empresarial sin subvención es muy buena noticia. Su hoja de ruta dará resultados que callarán las voces que aún la siguen cuestionando,a pesar de ser la Comunidad de Madrid ejemplo para el resto de taifas nacionales.
El que quiera a España quiere a Aguirre.
Solidez;
me refiero a lo siguiente: puestos laborales para los que se contrata a veces mediante ejercicios con preguntas muy raras, rarísimas, que casualmente contestan adecuadamente personas afines a determinados politicos. Pasado un tiempo prudencial se convocan oposiciones restringidas o libres pero en las que en estas últimas, casualmente, ponderan sobremanera, casualmente, las experiencias adquiridas en el puesto.
Si usted opositó antes del 82 la posibilidad de concurso limpio es altísima pero, a partir de ese año los casos relatados en el apartado anterior han aumentado en progresión geométrica. Lo sé: ya se pronunciaba la frase "esos puestos son para los nuestros"
Saludos.
Las 74 tasas que sube, el 3,3% que baja a los funcionarios + el 5% que les bajó ZP, Aguirre consiente una baja de 8,3 a funcionarios.
Ahora tenemos que pagar un peaje, por una carretera que YA hemos pagado con impuestos. repago en carreteras? si gracias Espe.
Y Espe y toda la troupe, tanto que se les llena la boca con FAMILIA, pues bien, Esperanza Aguirre SUBE las tasas de las guarderías.
Gracias Espe! eres una campeona.
En su día puse mis esperanzas en esta señora. Hoy es el día que estoy arrepentido. Salvo machacar a los empleados públicos e inundarnos de impuestos todo lo demás es un bluffff. Esta señora, como ocurre en todas autonomías con casi todos altos cargos, tiene un sinfín de familiares colocados (¿por mérito.......? Permítanme reirme) en los diversos palos que toca el poder político, bien sea la Administración, empresas públicas, Bankia....
Esta señora que va de liberal es una pisitos redomada. No se la conoce por su actividad empresarial. Es un timo como casi toda la casta política española.
Estén atentos a próximas elecciones, porque el PP no volverá a tocar poder en muchos decenios. Que esos votos vayan a UPyD o al PSOE o IU ya es otro tema, pero el PP es el partido más antiespañol que existe. No creo que terminen la legislatura
¿Como que sin subir un sólo impuesto? Y las tasas y los peajes, ¿qué son, en última instancia, más que impuestos, recargos al contribuyente?
Subida de tasas y precios públicos: unos 100 millones de euros de ingresos extra mediante la subida de tasas, precios públicos y el establecimiento de peajes en autovías. Evidentemente esto sí que es una subida de impuestos; como la reducción del número de diputados es un brindis más al Sol, rectifico mi comentario de esta mañana en el que escribía que tal medida cogía con el pie cambiado al PSOE y a la PPOE. Lo que ocurre simplemente es que, desde luego, doña Esperanza es menos tonta que Marianico. Sobre la eliminación de subvenciones a patronales, sindicatos y partidos, me lo creeré cuando sea a nivel estatal, pues ya se sabe que... si no cobras de un sitio, no te preocupes, que lo cobrarás por otro. Por esto de que el comentario cuele, elimino mención a cierto distrito de nombre cuasi vegetal de Madrid. Con buenos entendedores, pocas palabras bastan.
Bueno el Sr. que ha escrito este artículo que no hable de los otros que también nos quieren tomar el pelo: osea que Dña Esperanza nos va privando de todo poquito a poco, nos impone tasas (que claro no son impuestos)- naturalmente por nuestro bien-,pero ¡vaya tía! no nos sube los impuestos..., debemos estar agradecidos aún nos perdonan la vida, sobre todo a los funcionarios que somos los culpable del "gran despilfarro" y sobre todo los de educación que nos subían el suledo 10 E, antes de impuestos, al año... ¡toma ya privilegiados, impostores...
Propongo a Doña Esperanza una medida audaz que ayudará al ahorro y será muy popular: Baje el sueldo a sus médicos un 25% y suba el sueldo de sus consejeros y el suyo propio. (Eso ha hecho su amiga Dolores en Cospedilandia)