A tenor de algunos comentarios, queda claro que España es el único país del mundo que tira piedras contra su propio tejado. Así nos vá.
Yo creo que la prensa rosa de Portugal simplemente dice y plasma gráficamente la verdad, eso que la prensa española no conoce, salvo algunos casos.
La tele y la prensa que siga apoyando esta oligarquía, que siga con la mentira de este teatro.
A perro flaco...
No me extrañaría que estuviesen mirando casa y estén aprendiendo "el Portugués sin esfuerzo". Saben que por aquí están de capa caída. Personalmente no les echaría de menos si no volviesen.
vollmond, yo vivo en Alemania y aquí este tipo de prensa todavía es peor todavía que en España que ya es decir Si me hubiera creído la décima partede las tonterías que dicen los titulares estaría arreglado: desde que el príncipe se entiende con la princesa de Suecia (ahora mismo, quiero decir) hasta que el príncipe William tiene un cáncer terminal. Esos titulares han aparecido aquí y se considra que como no es prensa seria tienen derecho a decir lo que quieran. Algo así como aquello de"ex absurdo sequitur quodlibet". Creo que la portuguesa es igual de seria y rigurosa, por lo que veo... A ver si LD toma nota y deja de decir chorradas por mano ajena. En otras palabras, si los portugueses quieren hacer el ridículo no hace falta hacerles de altavoz gratis.
PS La princesa von Turm und Taxis es un esperpebto, famosa por sus salidas de tono que vuelve seria a la duquesa de Alba y hasta a Leonardo Dantés. Lo digo para que la gente no la confunda con la antepasada de su difunto marido, que era mecenas de Rilke.
Eso es envidia cochina, ya que los dos tienen un físico espectacular, cosa por la que no destacan en general los portugueses.
La prensa alemana lleva tiempo diciendo que estos dos también hacen vidas separadas, como los Reyes, a pesar de haberse casado por la apetencia y no por el deber. En un canal de televisión le hicieron incluso una entrevista a la princesa de Turn und Taxis (cuyo tío está al parecer casado con una prima de la reina Sofía) y esa mujer dijo con todas las letras que el Borbón hijo y doña Ortiz estaban separados. Imagino que todo el mundo en la prensa española lo sabe, pero como en tantas otras cosas, mienten a los ciudadanos también en esto como bellacos.
Además de estar en la cola de Europa, españoles y portugueses comparitmos prensa tercermundista.