¡Será cínico este Sr.! lo que tienen que hacer todos los dirigentes de la UGT es compartir sus sueldos, no tienen vergüenza ni dignidad, menos comilonas, menos relojes y que se vayan a sus casas
COMPAÑEROS.¿Para cuando les montamos la manifestacion con "piquete informativo"? no !a,no! perdon que estos tienen juntificacion.Vaya pandilla de sinv.........................
Krakoa: Tú no eres muy inteligente ¿verdad? Anda y cómprate un cerebro que el que te venía de serie está defectuoso. ¿Acaso te crees importante por decir payasadas en un foro? Pero si en realidad eres un pringao que se pasa el día encerrado frente al ordenador. Haznos un favor: piérdete de una vez, fanático.
si cándido, martinez y compañía se bajan el sueldo, seguro que pueden salvar muchos puestos de trabajo, pero eso de predicar con el ejemplo no es propio de banquerosindicalistas
...Y seguro que la culpa de eso y de lo que roban la tiene el Pp.
VAYAAAAAAAAAA¡FIJATEEEEE¡¡¡cuando El señor Blandurrio o agua sosa Don MAriano Rajoy decia que tenia que aplicar la reforma laboral decian los señoritos" Es un sirvenguenza no vamos a conseritrlo..vamos a echarnos a la calle, hay otra alternativa y este sirvenguanza nos quiere engañar¡¡¡¡¡" y ¿ahora que, que hacemos contigo? CACHO DE MENTIROSO¡¡¡ ESTAS HACIENDO LO MISMO CON LOS TUYOS¡¡¡Que le cierren el chiringuito a este titiricejo¡¡¡¡. Lo que tendrian que hacerle es no darle ni 1 solo duro mas, el que quiera peces que se moje el culo.
Como no pueden ahorrar se l malgastan todo lo que los demás les damos en lujos y chorradas.
UGT Andalucía ha justificado la bajada de sueldo de los funcionarios en que no habrá despidos de los enchufados en las empresas públicas. Ahí tienes una alternativa, Sr. Mendez, les rebaja el sueldo a todos los UGT Andalucia y no tienes porque echar a nadie.
Fuera subvenciones a esta casta parasitaria de vagos y maleantes......
Ha dicho una verdad, que es que los sindicatos no generan beneficios. Ahí estoy de acuerdo con él, y añado que son una LACRA y una RÉMORA para la sociedad.
Ahora bien, él puede recortar y despedir (con la de dinero público que le dan y se comerá en mariscadas), y si los que despiden (que se juegan su dinero) hay que manifestarse e ir a la huelga. Eso le resume en una palabra: Este "personaje" es un HIPÓCRITA.