Cierto: Mercedes de la Merced, licenciada en Filosofía, más de 300 mil euros al año; otros, licenciados en Derecho, diplomados en Magisterio, ninguno con conocimientos del negocio bancario más allá del uso del cajero automático, con cientos de miles de euros al año cada uno
¿Esto no se llama corrupción?
¿No tiene responsabilidades penales?
¿No deberían devolver al menos lo recibido este año, en contrapartida por la ruina que han dejado?
Tampoco en el Gobierno, que es mucho mejor que el de zetaparo, hay muchos números uno que digamos
Así es, Emilio. Un montón de charlatanes de feria. No nos olvidemos que esta crisis -la mayor en 3 siglos- no ha sido prevista prácticamente por nadie hasta que ya la teníamos encima. Incluso, cuando ya se oía tronar, muchos negaban su gravedad.
Y no me refiero solo al anterior gobierno: este actual, cuando estaban en la oposición, a tan solo semanas de las elecciones, decían cosas tan graciosas como que sabían qué había que hacer porque ya lo hicieron en el 96 y que entonces estábamos peor que ahora (Montoro, Sáenz de Santamaría, Cospedal et altri).
Por no hablar de los periodistas, cuya única ciencia parece consistir en estar atentos a ver qué dice la mayoría, para repetirlo como papagayos. Así, si se equivocan, como el error ha sido mayoritario... la culpa no es de nadie.
Y, con todo este percal, aún tenemos que escuchar no sé qué de la formación, los estudios y el sursum corda.
Coincido plenamente, especialmente en la primera parte. Y añadamos que, como de costumbre, ni una explicación. Realmente, si salimos adelante será a pesar de los Rajoy Boys.
Emilio:
Chapeau: de principio a fin.