La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha tenido un especial recuerdo para los desempleados en el Día del Trabajo y ha mandado un mensaje de "esperanza y aliento" a los que buscan empleo.
Cospedal, que ha asistido a la tradicional romería de la Virgen del Valle de Toledo, ha declarado: "En el Día del Trabajo quiero recordar especialmente a aquellos que no tienen un empleo y que lo están pasando especialmente mal".
En declaraciones a los medios, la presidenta castellanomanchega ha añadido: "Quiero decirles también a ellos y a sus familias que estamos trabajando desde el Gobierno regional, que estamos trabajando mucho para intentar y conseguir, porque no me cabe la menor duda de que entre todos lo vamos a conseguir, que se creen puestos de trabajo".
Este trabajo va encaminado "a que nuestra provincia, Toledo, nuestra región, Castilla-La Mancha, y nuestro país, España, salga hacia adelante y se creen puestos de trabajo", ha indicado Cospedal.
Según la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, la creación de puestos de trabajo "es por lo que hoy todos tenemos que trabajar y debe de ser nuestro objetivo prioritario".
En este sentido, ha enviado "un mensaje de esperanza y de aliento a aquellos que están buscando un empleo, que sepan que tienen a toda la sociedad castellanomanchega con ellos y al Gobierno de Castilla-La Mancha con ellos, trabajando por ellos".