Otro impresentable que no tiene ni idea de lo que habla, pero vive como un rajá a nuestra costa por decir bobadas cada segundo. Debería expropiarse el socialismo y tirarlo a la fosa de las marianas. Para ellos es mejor poner el culo y ser zapatero. Total a ellos no les afecta.
Por si no conocen al tal Villarrubia, tiene una talla intelectual que no llega a la cuarta parte de la señora Kichner. La talla ética y la patriótica son directamente despreciables. O sea, inexistentes, tal y como ocurre con sus similares
El PSOE tiene aún tripas por estrenar.
Pués nada, añado otro a mi lista de GILIPOLLAS NOTABLES.
Ya casi no me queda sitio libre.
Al fin y al cabo los Kisner son sus cuates y, a ellos les gustaría robar con el mismo desahogo con que lo hacen los peronistas.
Ya me extrañaba a mí. Primero, da una de cal, (para la galería), y después (como siempre) una de arena.
Estoy del "patriotismo de hojalata" hasta el moño. ¿Quién habla de patriotismo, los del "Estatut de Catalunya"? A este tal Villarubia habría que decirle que deje de decir estupideces, que lea algo más sobre economía y que deje de hacer demagogia con el asunto de la expropiación, más que nada por si alguien saca el tema de Rumasa (la de 1983).
Esta mañana escuchaba una emisora de radio cuando han anunciado una entrevista con José Bono. La he apagado, no los soporto, ¿por qué dan cancha a los socialistas después de lo que han hecho a España las tres veces que han gobernado?
Se han dado cuenta que el gobierno argentino es de su misma ideología. Y estos son los que dicen defender los intereses nacionales. Apañados estamos con esta escoria, que lo único que saben hacer es poner el cazo y trincar todo lo que pueden.
La respuesta con Argentina es desproporcionada, pero los cinco millones de parados no supone ningún exceso.
Habrán leído a Forges, que les pone mucho. Para ellos es el gran ideólogo nacional, defendiendo los intereses de los españoles y a los parados.
Bien, parece que estamos otra vez en una reedición de la marcha verde, con España en descomposición, y el socialismo hace lo que puede (por aumentar los problemas). ¡Que importan los parados mientras ellos se forren y consigan en menos de dos legislaturas la cotización máxima para la jubilación!