Regalar con nuestro dinero el 67 por ciento en la situación actual, es incluso más escandaloso que cuando les regalaban el 100 con el dinero que nos quitaban
El 33% es poca cosa, mejor el 100%, y metiendo en el mismo saco a los partidos políticos y la CEOE, y todas aquellas subvenciones que no valgan para ayudar a las clases necesitadas.
Veo el recorte del 33 % de las subvenciones corto pero superior a la media de recortes con lo que el camino se empieza caminando. Pero observo que muchas criticas de este foro van dirigidos a las subvenciones de la Iglesia y yo que no me considero muy de Iglesia no dejo de reconocer la gran labor social que están haciendo y no se les reconoce para nada. ¿Cuantos comedores sociales tienen los sindicatos? a lo mejor los tienen pero la verdad yo no he oído hablar de ellos. ¿Que ayuda están dando los sindicatos a la gente con problemas?. A lo mejor ayudan a sus sindicados no lo se ?¿ pero las subvenciones las financiamos todos y las de la Iglesia se ven en un bien social aunque a alguno no lo quiera reconocer pero las de los sindicatos ?¿. ¿Que labor social hacen los sindicatos? a parte de encender la calle.
Los mismos con diferente nombre, corruptos incompetentes y que reman para casa, buenos sueldos trabajar nada buenos coches buenas comidas y el que trabaja mas miseria, para cuando bamos a salir los de verdad a la calle.
Pagar a sinvergïenzas es contrario a una justa administración.
Pagar a sinvergüenzas pensando que con ello van a rectificar y dejar de actuar como tales es contrario al buen criterio y sólo puede responder a la estupidez o a los intereses particulares del que paga. En el caso de que el pagador lo haga con dinero ajeno y no con el suyo, debería estar penado; si además es cargo público y dinero público, la pena debería ser, además de ejemplar, contundente para impedir que ese cargpo público pudiera volvere a ejercer como tal para el resto de su vida.
Ya que en estos tiempos de crisis hay que recortar las subvenciones a todos los organismos, incluidos partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicatos, también hay que eliminar totalmente la subvención a la Iglesia Católica y hacerla pagar impuestos, ya que es la mayor organización dañina de este país, con miles de crímenes a sus espaldas a través de todos los siglos.
Democracia la hay en España, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a PPOE-IU-Nacionalistas y demás chupopteros que salen en la tele que ya ni nos ponemos a buscar demás alternativas. Personalmente, creo que el único partido que se conozca minimamente y que se salva de la quema es Upyd, que es el único partido del Congreso que ha propuesto ideas para eliminar privilegios a los partidos politicos, eliminar duplicidades o reducir gasto público y a cuyas propuestas TODO el resto del arco parlamentario se han opuesto, demostrando de esta forma una gran democracia hacia sus propios intereses y no la del pueblo.
Como la prima de riesgo siga como va, van a terminar recortándoles hasta las barbas... si es que hay huevos para hacer lo que ha de hacerse, claro.
Cero de subvenciones a sindicatos y partidos políticos a menos que demuestren que ninguno de sus dirigentes tiene un sueldo superior, por ejemplo, a la pensión máxima de los jubilados. Al no ser así, queda claro que las subvenciones consisten en quitar dinero a la clase media para inflar las percepciones de los dirigentes de la clase política y sindical.
La democracia si es muy bonita, pero tiene tantas cosas que pulir que sería interminable el explicarlas, algunas de ellas claman al cielo.
En el caso de los sindicatos, estos parasitos de la sociedad, hace poco pedian que se aplicara el IBI a los inmuebles de la Iglesia catolica..... y me pregunto... LOS INMUEBLES DE LAS SEDES SINDICALES, también tendrian que hacerlo, pagando incluso los recibos de la luz que se la estamos pagando nosotros con nuestros impuestos.
O cambia la mentalidad de los gobernantes o cambiará la mentalidad de los votantes cuando haya elecciones en vez de contar votos tendrán que jugarsela a "los chinos" entre ellos.
0,- subvenciones a sindicatos, partidos politicos, patronal, cine, gays y lesbianas, cursos de masturbación y de clitoris, Nicaragua, Marruecos y tantos y tantos despilfarros como ha hecho el partido socialista que te dan ganas de ir a vivir a una selva.
Aparte de la crisis España tiene otras prioridades importantes: Agilizar y modernizar la Justicia, la ley del menor, la inmigración, control del paro en especial de los marroquis, que cobran y viven en Marruecos y por último una Ley que tenga prioridad a trabajar primero los españoles que los extranjeros.
¡que Dios reparta suerte!