Muy bien por la alcaldesa, Ana Botella. Y a los agoreros pelmazos: ajo y agua. Hay que ir paso a paso. Ya esta bien de gorrones.
Saludos solo a los decentes.
Se nota que lo más visto en TV es "Sálvame". Os engañan con la mano izquierda y se lo llevan con la derecha (o al contrario). ¿Cuántos asesores tiene esta señora? ¿Cuánto nos cuestan? Mientras nos sajen a impuestos para darle dinero a manos llenas a los banqueros, que no esperen mi aplauso. ¡Qué asco de PPOE!
Lo que tiene que hacer la alcaldesa es gestionar bien los presupuestos del ayuntamiento más endeudado de España, debido a las inútiles obras de su antecesor. En cuanto a la retirada de la subvención a los sindicatos y la reducción de horas sindicales, solamente indicar que también se deben retirar las subvenciones a los partidos políticos y a la Iglesia católica, la mayor defraudadora de España. Cada día que pasa un gran número de trabajadores/as van al paro gracias a la reforma laboral que le ha hecho al Partido Popular perder Junta de Andalucía y ser la tercera fuerza en Asturias. Dentro de un año, la intención de voto al Partido Popular se habrá reducido en un 60%.
Un saludo
Olé por la Botella y recuerdos a D. José Mª. Cipreses
No quiero caer en la simpleza de alabar a las mujeres. Pero reconocerlo, se merecen nuestro aplauso. Creo que son capaces de organizar y de tener un orden de prioridades.
Ana no te arrugues sigue asi
Enhorabuena ¡Aprende Mariano!
¡Bravo, ni un céntimo para los gorrones profesionales!
Creo que ese es el camino. Suprimir primero lo superfluo (si quiero ser de un sindicato me lo pago yo) y una vez ahorrado TODO (tambien subvenciones a partidos, fundaciones, organizaciones empresariales, autonomias....) entonces me pedireis si es necesario que yo me sacrifique mas en mi sueldo y entonces yo moralmente no podre decir que no.
¿Lo ve, presidente de la nación? La presidente del ayuntamiento de Madrid nos tiene encandilados. Bueno, a todos no (digno, adolfete, juanM191, paulauno, etc.), pero estos nunca dejarían de manifestarse y berrear. Ya ha pasado todo, ea. Y ahora... ¿ve como no es tan difícil cortar las subvenciones a los sindicatos? Pues es igual que hacerlo con la de las patronales, los partidos, las religiones que no prestan ayudas (judía o musulmana), etc.
no hombre a los sindicatos no pobrecitos que han hecho ellos?...ahora de qué van a vivir