La compañía nacional Seguros Meridiano, con más de 70 oficinas repartidas por toda la geografía española y presencia en más de 20 provincias diferentes, sigue manteniendo su ritmo de crecimiento consolidándose en el sector asegurador español y situándose en el octavo puesto de las entidades de decesos. Así lo acaba de dar a conocer la empresa presentando su balance de resultados 2011 ante su equipo de directivos y responsables de área.
El año que acaba de finalizar ha supuesto para Seguros Meridiano una cifra de negocio de 33,555 millones de € lo que supone un incremento del 3,6% con respecto a los datos de 2010, cuando se facturaron 32,374 millones. Estos buenos datos se complementan con un EBITDA (resultado bruto de explotación) del 24,9%, lo que supone un incremento del 19,7% rompiéndose así una tendencia de reducción de la rentabilidad proveniente de los tres últimos años.

En 2011
Seguros Meridiano aumenta su facturación un 3,6%
Pese a la actual situación económica la compañía ha conseguido mantener su cartera de clientes con más de 600.000 asegurados.
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad