Que manía tiene el rojerío-parasitos con estar en contra del progreso, creo que como el proyecto tiene asociada la creación de muchos puestos de trabajo, estos temen que les toque alguno y tengan que trabajar
Me gustaría saber cuántos gatos hay en ese "Sindicato de Arquitectos" del que nunca había oído hablar hasta ahora.
Es patético todo esto.
No olvidaremos lo inolvidable. Algunos de los "escribidores" parece que se han olvidado del" trinque" que ocurrio en Sevilla. ¿Ah, ya, que han pasado tantos años que se os ha olvidado la "mordida progre?. , ya esta bien del comportamiento sectario.
Siempre pueden acabar montándolo en los Monegros... aún que daría un poco de yuyu...
¿no les dan comisión o subvención ?
En todo este debate, yo lo tengo clarísimo, si toda la escoria sindicalista y perroflauta esta en contra, blanco y en botella, es que el proyecto es buenisimo, asi que ni puñetero caso. Que podemos esperar de gentuza que corea aquello de "Si esto no se arregla (como ellos quieran) Guerra, guerra, guerra! en eso es en lo que están, tienen entre ceje y ceja, empatar a uno, pase lo que pase y se haga lo que se haga, lo único que les importa es imponer su "dictadura del proletariado", se necesita ser muy ignorante y muy perverso, pero eso es en lo que están.
quecosas. sabía de algunas propuestas delirantes, pero esa son más alucinantes todavía. Me los imagagino gobernando y se me pone el vello de punta.
Esta patulea parasitaria lo que quieren es que se ponga un canon al complejo, y cobrarlo ellos. Como la Sgae.
Amagi 24, felicidades por tu comentario, describe muy bien lo que pienso.
Luego los que se emocionan con este proyecto fantasioso se pegan golpes en el pecho con su relojito con la bandera de España.
Este tio no viene aquí a beneficiar a nadie salvo a los politicastros cobrantes de comisiones y a él mismo.
¿Cambiar un montón de leyes por el capricho de este talmúdico?
Si lo hacen-cosa que dudo- me gsutará ver el caretao de los fanboys viendo a casi todos los empleados indonesios...
Estos descerebrados lo único que quieren es que continúe la miseria y el paro en la sociedad, que es donde ellos cosechan más adictos.
Con el progreso y el empleo a ellos les va mal porque cada vez les seguiría menos gente. Las personas normales quieren una sociedad normal con más trabajo, y, menos okupas, antisistema, sindicatos nazi-mafiosos, totalitarios y demás pelaje de mal vivir procedentes de las cavernas.