Un día de estos los sindicatos mafiosos van a presentar sus cuentas. No sé cuándo ni cómo, pero un día de estos.
Santiago.= Me parece muy bien tu actitud y la inserción de tu escrito
(Libertas).
En términos generales, al margen de la ideología de caa uno, el , el obrero, el trabajador (como queramos denominarlo) debe reflexionar sobre el funcionamiento de estos Sindicatoos (¿de clase?, sí, de clase opulenta para dirigentes que viven como capitalistas.
A las calles, a por los golfos, y a correr detrás de los ppequenikes que son pocos y cobardes. Incendio general. On strike !!!
"El MORSA" esconde el reloj, fijaros en la fotografia de la noticia, ja ja ja
El día 29 salvemos lo que es nuestro: ""el trabajo"".
Estos sacamantecas, si quieren hacer huelga, que se la paguen ellos.
Ya está bien de que hagan huelga con nuestro dinero.
Hay que eliminar las subvenciones a los sindicatos.
Menos restaurantes cinco estrellas y menos cruceros de lujo. A comer el menu del día y de vacaciones a su pueblo.
¡Vaya par de sinverguenzas!.
Lo que debe de hacer el gobierno es quitarle todo tipo subvencion. Ni un uero para estos perroflautas, folfos ,vividores.
El 29 voy a hacer horas extra hasta en la empresa de la competencia. ¡Basta ya de esta estafa sindical!. ¡El que quiera sindicatos que se los pague yo ya no quiero ni verlos!.
No solo no iré a la huelga sino que haré ostentación de que voy al trabajo y que ese día no se me ponga tonto un garrapata sindicalista de estos
Conmigo que no cuenten.
http://santiagodemunck.blogspot.com/2012/03/yo-no-...
Después del anuncio de huelga, no me cabe duda de que el PSOE, irritado y amargado en la oposición, en connivencia con los sindicatos a quienes tanto sobornó cuando estuvo en el poder, buscan la confrontación e inestabilidad en España.
Que nadie se llame a engaño; los viejos soflamas de P. Iglesias y Largo Caballero sobre la aceptación de la democracia según sus intereses de partido, los ha resucitado de nuevo el más traidor de los españoles, Rubalcaba, que más le hubiera valido no haber nacido, pues su mente no para de parir ideas para hacerse con el poder por encima de todo, para que no se conozcan, entre otras imposturas y maldades, las verdades del 11-M, pues desprestigiaría a los socialistas por los siglos de los siglos.
Amén