paula, me das pena. uno puede o no estar de acuerdo, pero tu caso es de psiquiatra.
Estos sindicatos, corresponsables del desastre zapateril, son unos hipócritas y, con toda seguridad, su estructura organizativa está corrompida de arriba a abajo. Por eso creo que ya va siendo hora de que Hacienda fiscalice sus cuentas y de que el Ministerio de Trabajo aclare la situación de cientos de liberados sindicales asignados a empresas que ya desaparecieron hace tiempo.Esto último forma parte de la picaresca y es lo mismo que intentan algunas familias:seguir cobrando la pensión de un jubilado ocultando que ya se murió.Por otra parte hay que cortar de inmediato el grifo de las alegres subvenciones, su participación en empresas y cajas y, sobre todo,acabar con los fondos para cursos inútiles y que en su mayoría no se celebran. Sr. Rajoy tendría el apoyo de millones de españoles. Ánimo. Saluti.
Rajoy-rajado.
Recuerda a Churchill. Por tu cobardía cespitante y gregaria, por no eliminarle las subvenciones a los sindicatos ni pergeñar una Ley de Huelga, tendrás una Huelga General a la mayor brevedad posible y la pagaremos todos por tu culpa al mantener a los mayores culpables de la ruina laboral. Eres un inútil y harás cosas que nos helarán el corazón.
Saludos.
Estos dos tarugos siguen deformando la realidad segun les convenga. Con la refoma laboral pierden poder y dinero, con lo que se les empieza a perjudicar en "su estado de bienestar" y si a eso se le suman la disminución de las subvenciones están jodidos así que harán, mentirán y terjiversarán todo loo que puedan para seguir en su "momio". hay que no dejarse engañar por estos tarugos vagos-dependientes.
ya estais justificados para todo el año, ahora la panda de vagos e impresentables estais justificados ante la masa borreguil y podreis seguir tocandoos los hue.... que es lo que haceis la inmensa mayoria de liberados sobre todo en la administración , vaya pandilla de caraduras, a ver cuando os quitan las subvenciones y vivis de las cuotas de los afiliados. Por cierto vais a dejar libertad a la gente que quiera trabajar o vais a aplicar vuestros métodos "democraticos" para impedir ese derecho.
Podeis hacer una contramanifestación y sacad las imágenes de las iglesias, que se os van a apolillar.
Estáis al servicio de los partidos de izquierda, no al servicio de los trabajadores y la sociedad en general. Quien no os conozca, que os compre.
Perdon. Ha sifo Mendez quien ha dicho lo de "justa y necesaria".
"La huelga es justa y necesaria", dice Toxo.
Sólo le ha faltado decir "...es nuestro deber y salvación" al colega.
Esto me lleva a la memoria a los artículos de D. César.
El que no me deje trabajar, se va a enterar, estos millonarios sinvergüenzas, iros al puto crucero, y el otro con cara de perro intentando dar miedo, pero eso sí la pasta a manos llenas, es una cosa inconcebible.