Menú

Alemania suprime la prestación de paro a los que acudan al país sin trabajo

Ante el aumento de inmigrantes en busca de un empleo procedentes del sur de Europa.

albion dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 13:43:

Mal de muchos consuelo de tontos . Pero al menos me consuela algo saber ,que España no tiene la exclusividad en soplapolleces.

vesontio dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 20:52:

Me alegro por el laborioso, noble y culto pueblo aleman, que no tiene por que mantener parasitos.Si eso se hiciera aqui, en un año nos librabamos de un millon de estorbos.

apatrida dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 19:31:

@Junguer

Aquí en "Catalonia is not Spain" se paga una especie de "PER" a los inmigrantes para su re inserción laboral (y aprendizaje del idioma "internacional"). Si... y para percibirlo es requerido no tener otro tipo de ingresos, además había tal descontrol que ahora se ha descubierto que muchos de los que lo percibían se han vuelto a Marruecos y vienen solo a España para cobrarla (hacen viajes entre varios para ahorrar combustible).

Junguer dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:08:

Feynman., lo que hace el desconocimiento ...

En España muchos inmigrantes del tercer mundo(tambien de Rumania) no cobran exactamente paro, pero cobran la renta de insercción, ayudas para el alquiler de las comunidades autónomas, cupones de comida pagados por los ayuntamientos, comedores gratis para su progenie(que según Jesús Caldera nos pagará las pensiones...jojojooooo), sanidad y educación gratis y alguna que otra cosa que me dejo, todo esto sin haber cotizado a penas nada o nada.


Pero este problema no existe para el PPSOE, interesa subvencionar lumpenproletariado.

(espero no dufrir tijeretazo, que ya se sabe que estos temas despiertan muchos complejos- e intereses- en muchos...)

besuguin dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:04:

Vamos, a mi me extrañaba que existiera eso.

Feynman dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 16:52:

Lo alucinante es que un recién llegado, sin haber cotizado un duro en Alemania en su vida, pudiese recibir una prestación procedente del bolsillo de los contribuyentes.