albion ..... es igual!!! cuando a alguien le das consejos o exiges algo que ni entiende, ni está capacitado para realizar, ni sabe lo que es hacer un mínimo esfuerzo para ello, el que queda mal eres tu. Y krakoa es uno de éstos que como la izquierda le ha regalado el calificativo de "inteligente" y también el de "intelectual", pues desprecia cualquier atisbo de racionalidad que no se la crea él en su pequeño mundo.
Perdona krakoa por dedicarte más tiempo del que mereces.
KRAKOA, sería conveniente que acudiese usted a un buen psiquiatra; quizás el que está atendiendo al inolvidable señor Zapatero. Debe usted hacerse revisar el número, estado y nivel de coordinación de sus neuronas.
si ponemos a chikilikuatres al frente de ministerios en lugar de gente capacitada con experiencia solvente en el ámbito privado, tipo Pizarro, nos sale lo que nos sale. Sigan mamando en sus empresas públicas, fundaciones y diputaciones, que verán cómo nos acercamos a los 7 millones
Cuando me quedé parao,durante un tiempo me autocompadecía y me decía:"¡qué solo estoy",jajajajajajajajajajajajajaja.
Perdonad amigos,pero es que estoy perdiendo la "olla"
Efectivamente, Krakoa, efectivamente.
Rajoy, el PP, Franco y Aznar son los responsables del paro, de la miseria que comemos todos los dias, del déficit, de la guerra de Cuba, del asesinato de Lincoln y del terremoto de Haití.
Menos mal que Zapatero y ustedes nos dísteis una tregua de felicidad durante siete años y pico, que si no....estaríamos estresados.
Hay que tener cara dura.
Y los empleos que desgraciadamente faltan por destruir. Krakoa le recuerdo que a esta situación se ha llegado gracias a la "envidiable " gestión económica del PSOE ; se lo ruego no sea hipócrita.
112.269 personas que han notado el cambio de Rajoy y las que faltan!!
Confianza verdad Rajoy?
CONFIANZA: Estamos sumidos es una crisis económica total, en una crisis laboral absoluta, crisis, crisis, crisis,... Esto es lo que oimos continuamente, por lo tanto nos encontramos aunte una total y absoluta Crisis de Confianza, a nivel empresa y a nivel particular, hemos instalado el chip de crisis y solo se ven nubarrones en el horizonte que nos ponen en alerta ante la tormenta futura, desde las empresas nos estrujamos día a día para conseguir los objetivos con el menor coste posible, ahoramos electricidad, servicios exteriores muy necesarios, de nuevos medios de producción porque no sabemos qué nos depara el día siguiente, y llegados a este punto como en cualquier casa prescindimos de todo aquello que no sea esencial y no nos queda más remedio que prescindir de personal porque nos jugamos nuestro medio de vida. Por tanto qué se puede hacer? alguien debe hacernos modificar el chip, desde el gobierno deben de dejar de tocar la sirena de bombardeo, o no saldremos del bunquer.