¿No hay que recortar?. Fuera todas las subvenciones a los sindicatos.e
Fuera comunistas!
Ya están tardando en eliminar las subvenciones a esos inoperantes y conflictivos sindicatos. Que se mantengan con las cuotas de sus afiliados, como hace cualquier otra sociedad o corporación que vive de sus afiliados, y si no tienen suficientes afiliados, que desaparezcan. Me niego que den un solo euro de mis impuestos a éstos vividores reyes de la conflictividad. Y, además, todas esas subvenciones suponen un dineral que se ahorraría el estado, cosa que vendría muy bien. Fuera las subvenciones a sindicatos ¡ya!
Son los sindicatos con el pesoe y los separatistas (nuevo Frente Popular) los que quieren seguir con la ruina de las subvenciones y que los españoles no gocen de un trabajo digno sino pendientes de las limosnas.
Los españoles,en su mayoría, ya los hemos vencido en las urnas y ahora les toca quemar calles con fuego y sangre. Como antes.
Estan anclados en el odio a España y su prosperidad.
¿Detenerlos y a la cárcel? Mientras sea posible que no tengan mártires, aunque no habrá más remedio que eliminar a esta moderna Eta de todo el expectro izquierdista que ya se identifican con los los asesinos etarras sembrando de fuego, sangre y odio las calles.
Rajao: estos inútiles corruptos ya os tienen tomada la medida y se chulean ante vosotros y de los ciudadanos
Mejor aún que en el Parlamento sería un referendum.
En el Parlamento hay mucho estómago agradecido y mucha gente "políticamente correcta", empezando por Mariasno.
¿y por qué al parlamento? ¿por qué no un referendum?
Que mejor que tomarle de la palabra ahorrando al estado un dineral.
Lo que hay que hacer es eliminar las subvenciones a los sindicatos y darles el mismo tratamiento que a la Iglesia Catolica, es decir, que a partir de este año en la DECLARACION DE LA RENTA se introduzca una casilla para que el que quiera dar para los sindicatos que lo haga, al igual que se hace con la Iglesia Catolica. Este es el camino a seguir que los sindicatos y la izquierda seguro seguro apoyan ya que es el camino que ellos propusieron para la Iglesia, y dado que Toxo dice que hay que tratar a todos por igual, pues hagamoslo