Como los únicos que van a la manifestaciones son los liberados. Ya que los trabajadores normales aprovechan el Domingo para salir con su familia. A partir del lunes, el Gobierno debería sacar un decreto para que todos estos liberados, comiencen a trabajar en sus puesto. Ya esta bien de chupocteros.
¿A qué hora es el akelarre de liberados y perroflautas?
digno:
¿A quien llamas facherio?
¿A los que no queremos que estos progres sigan llevándoselo y viviendo como rajás a nuestra costa mientras pretenden que representan a los obreros?
¿A los que estamos hartos de que el sindicalismo en este país sea una forma de chantaje subvencionado con nuestros impuestos para que funcione como un arma política de agitprop contra los mismos que les pagamos el caviar y los cruceritos de lujo?
Entiendo que los que vean peligrar su mamandurria propia se nos presenten como "dignos" indignados. Al resto de los que defienden estos despropósitos, solo les puede asistir la idiocia.
Esta gentuza sinvegüenza, no tiene autoridad moral ni ética ni mucho menos credibilidad para decir nada.
Se han FORRADO y continúan forrándose con el dinero de todos los españoles.
Fuera subvenciones, ni un euro más. Sr Rajoy tome nota y sea valiente, que para eso le hemos votado la mayoría de ciudadanos.
Los españoles estamos HARTOS de VIVIDORES LADRONES!
Mendaz y Tóxico, aunque sólo sean capaces de arrastrar dos docenas de liberados con sus correspondientes cartelitos, saldrán decenas de veces en los medios de información, así es la vida. CCUGT sí que son una reliquia, una gravosa reliquia de otros tiempos donde el corporativismo -Mussolini, Primo de Rivera, Salazar...- atribuía a ciertas organizaciones la representatividad de un sector social, en su visión organicista de la sociedad. En este sentido, el anarcosindicalismo de hace un siglo, en su rechazo a participar en "comités paritarios" y demás órganos creados por el Estado para encauzar -y domesticar- la acción sindical, fue más coherente defendiendo exclusivamente los intereses de los trabajadores. Aquel monstruo corporativista, realimentado por el verticalismo del régimen de Franco, es el actual sindicalismo en España. Un monstruo inoperante, politizado, y con la triste paradoja de tener que enfrentarse periódicamente a quien todo se lo debe para su supervivencia: el Estado.
¡Que vayan ellos a la huelga!.
Al fin y al cabo, son ellos los que cobran y a los trabajadores nos lo descuentan del poco sueldo que tenemos.
Vosotros a lo vuestro "huelgas, manifestaciones, comilonas, viajes, embolsar subvenciones, liberados cobrando, ect.ect."
NOSOTROS A SEGUIR PIDIENDO UN REFERENDUM, PARA ACABAR CON EL SINDICALISMO ACTUAL POR VAGOS, INÚTILES Y VIVIDORES.
Otra solución sería:
Que todos los trabajadores estén afiliados a un sindicato y estos a cambio se responsabilizaran de pagarles los subsidios del paro y cerrar las oficinas del INEM.
Otro gallo nos cantaría cuando un sindicato esté obligado a buscarles trabajo.
PERO NUNCA CON SUBVENCIONES ESTATALES.
Cuando el Candido Mendez se calla ante la noticia del sueldo del sueldo de su vice y no le pide cuentas, creo que es absolutamente imprescindible que sepamos cuales son los ingresos de D. Candido. Tojo lo hará voluntariamente , es de suponer.
Es injusto que España mantiene a vosotros los más inutiles de España, peor que inutiles sois creadores de conflictos sociales, creadores de enemigos, provocadores de lucha de clases. fuera comunismo.
Como los únicos que van a la manifestaciones son los liberados. Ya que los trabajadores normales aprovechan el Domingo para salir con su familia. A partir del lunes, el Gobierno debería sacar un decreto para que todos estos liberados, comiencen a trabajar en sus puesto. Ya esta bien de chupocteros.