Menú

Los sindicatos, al término de la marcha: "¡Ahora a tomar cervezas y a vivir!"

Miles de personas han recorrido las calles de Madrid protestando contra la reforma laboral. Ha habido gritos a favor de la huelga general.

tonillo1 dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 16:55:

La foto es de antología: El sindicalista-banquero (millonario), el Candidin ( el de los rolex) y el Toxo, sí el de los viajes prohibitivos para los obreros. No tienen dignidad ni vergüenza.Lo que les pasa es que ven que se les acaba el chollo de las subvenciones ( que se les debe quitar ya). Ya está bien de tanto piojoso( parásito) chupando la sangre al estado y engañando con cuatro soflamas a los trabajadores. Los liberado a sus puestos de trabajo, que algunos no los han pisado en la vida"son sindicalistas de nacimiento)

clochard dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 16:44:

ABUBIAR:

Pero ¿puede esperarse algo más de esta chusma analfabeta e inculta? Pues no...Para lo único que tiene lo de encima de los hombros es para robar y mentir: eso lo hacen muy bien: Lo lleva toda la izmierda en el ADN.

clochard dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 16:32:

dmb2:

"Muchos creyentes después de la misa donde hablan de humildad, de los pobres, de la bondad etc, se van luego a comerse sus buenas mariscadas. Y creo que la mayoría no les critica por ello."

Parece un argumento del mismísimo deficiente psíquico krakoa; porque fíjese si la estupidez (algo a lo que acostumbra ud.) que ha escrito es fácil de rebatir. Ninguno de esos creyentes me roba el dinero en la declaración de la renta ni me anima a luchar por sus privilegios; muy al contrario, muchos de ellos ayudan a sus semejantes a resover sus problemas de vivienda, comida, trabajo, etc., de manera desinteresada. Vamos, igual que los delincuentes de los sindi-vagos.

Así que ya sabe: ants de poner la lengua en movimiento, conviene poner el cerebro (o sucedáneo) en funcionamiento. Por cierto, la fijación que con la Iglesia y sus fieles tiene toda la izmierda es patrológica. ¡Que se les alivie la enfermedad, pobres homínidos!

Amaneci dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 16:32:

Los parasitos, todos.
Vagos que aspiran el comunismo para vivir como marqueses.

Marina dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 16:25:

Estos mangantes siguen igual, a tomar cervezas, halaaaa y la mariscada, y los cruceros, y a vivir sin trabajar, pobres, hoy tuvieron que madrugar.....

Nick2 dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 16:07:

Coincido con los que dicen que el titular no es bueno. Lo siento.

Lo que habría resaltado son esas declaraciones sobre que la reforma laboral es innecesaria.

¿Cómo pueden decir, con cinco millones y medio de parados, que la reforma laboral es innecesaria? Hay que ser un malnacido para defender tal idea.

Si de mí dependiera, mi titular iría por ahí.

tinin dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 16:01:

dmb2, los que van a misa seguro que se pagan la mariscada de su bolsillo.A los liberados se la pagamos tú y yo. Eso sí, porque Mariaano quiere.

Erbilyos dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 15:56:

Ahora entiendo por qué la rana Krakoa siempre anda por aquí. Resulta que le encantan los titulares. Nuestro liberado sindical particular anda sediento de "titulares de odio".

Es de suponer, a partir de sus palabras, que los titulares amorosos de El Pis y de Púbico le aburren. Tanto fomento de amor franciscano debe de resultarle ñoño, insulso.

Para ser sincero, estoy ya un poco cansado de recibir achuchones, besos, piropos y abrazos por parte de los lectores de esos diarios, deseosos de expresar su cariño al adversario ideológico. Si no contienen su efusividad amorosa, acabaré por necesitar un psicólogo, como esos famosos acosados por sus fans.

1212 dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 15:48:

soy pepe

Asqueada dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 15:26:

¿Qué es lo que más os molesta? ¿Que haya gente que piense diferente a vosotros o que la gente de izquierda también coma mariscadas? A la derecha nunca os ha gustado la clase media, vuestra autoestima necesita reforzarse continuamente con diferencias sociales y materiales. Qué pena.