En mi declaración de renta puedo decidir tan solo poniendo una crucecita si quiero que parte de mis impuestos vayan a parar a la iglesia o a una ONG. ¿Cuando podre decidir en mi declaración si parte de mis impuestos quiero que vayan a parar a los sindicatos o a otra accion social?
Solo los muy pobres piensan que un cargo sindical debe comer pan , cebolla y capellan asado en el brasero de carbon de calentar la casa,
Asqueada:
La clase media la ha destruido la izmierda. Vosotros lo que habéis logrado es que la mayor parte de los expañoles sea clase baja. Y cuando habéis conseguido arruinar al país y dejarlo en la bancarrota, entonces y solo entonces aparecen las hienas, para echarle la culpa a los buitres.
Krakakoa:
Basura social eres tú, por ejemplo y todos esos que se manifestaron hoy.
Aar2010: Llamo diferencia de clases a lo siguiente: hoy, en la manifestación, nos hemos cruzado con la gente que salía de misa. Todo eran abrigos de piel y relojes de oro, que contrastaban con nuestros abrigos de Zara -como mucho-. ¿Cruceros de lujo? ¿Comilonas pagadas con nuestros impuestos? ¿Sueldazos? ¿Áticos subvencionados? Ignoro si hay líderes -de izquierdas o de derechas- que disfrutan de todo eso, pero te aseguro que los ciudadanos de a pie, no. Y con esta reforma laboral sólo vamos a peor.
Creo que ha faltado un detalle para redondear el titular y es hacer una referencia a la fecha. Hubiera quedado más o menos así: "Los sindicatos, al término de su desfile del domingo de carnaval: "¡Ahora a tomar cervezas y a vivir!"
Hay que tener poca vergüenza.Una vez engañado al rebaño, dicen una verdad como un templo: A BEBER UNAS CERVEZAS Y A VIVIR. Estos son los que, después de ocho años de yates, comolonas, Rolex y subvenciones, van a arreglar el Paro.
Lo han resumido perfectamente:
¡A tomar cervezas y a vivir!. En eso se resume todo su ideal político. De una altura insuperable filosóficamente...
Solo los cuatro de la foto se llevan - por ganar, lo que se dice ganar... - más de medio millón de euros.
(Hoy se han dejado los Rolex en casa, escondidos en la caviarera)
krakoa, hemos suavizado el titular por ti. Lo que realmente han dicho es: "¡Ahora a tomar cervezas, y a seguir viviendo... del cuento!"
llevan 7 años de cervezas, marisco y cruceros. viviendo de la traición a los trabajadores