Menú
nuevas herramientas para los usuarios

¿Para qué sirve un comparador de cuentas rentables?

Miles de usuarios acuden a estas webs en busca de un servicio neutro, independiente y de gran valor.

El aumento de la competencia en productos bancarios ha disparado la necesidad de ofrecer al usuario herramientas que permitan su análisis y la búsqueda de la oferta que se adapte a sus necesidades.

Los comparadores de productos bancarios ofrecen una interesante solución para todos aquellos ahorradores que quieran elegir un producto bancario pero todavía no tengan claro cuál es la oferta que más les conviene.

Cambios en el proceso de compra

El usuario realiza un proceso de compra diferente al que realizaba años atrás. La parte más importante de este proceso se la lleva la búsqueda de manera exhaustiva de las distintas opciones con las que cuenta el cliente en el mercado. El usuario actual no toma decisiones sin haberlas comparado y meditado muy bien antes.

El actual proceso de compra del usuario podría dividirse en las siguientes etapas:

  1. Conocimiento del producto financiero: el usuario se empapa de toda la información necesaria para conocer a fondo el producto financiero que quiere contratar. Esta información la recoge tanto en Internet como en los medios tradicionales.
  2. Búsqueda preliminar de información: una vez se averigua lo fundamental sobre el producto financiero, se ahonda en las características del producto que se quiere contratar.
  3. Búsqueda exhaustiva: con esta información, acude a las fuentes de información y comunicación que más valora para conocer más en profundidad, tanto el producto como la entidad bancaria que lo comercializa.
  4. Toma de decisiones: una vez que se tiene una amplia visión sobre el producto y la oferta de la competencia, llega el momento de decidirse por un producto en concreto.
  5. Contratación: el producto es contratado en la entidad bancaria elegida, dando por concluido el proceso de compra.

Teniendo en cuenta la importancia que le da el usuario a la información y al conocimiento del producto que va a contratar, los comparadores de productos bancarios juegan un papel fundamental en la toma de decisiones, aportando todos los datos necesarios para crear una imagen al cliente del producto o productos que quiere contratar.

Cómo se usa un comparador de cuentas nómina o cuentas remuneradas

Uno de los sectores donde más ha aumentado la competencia en estos últimos tiempos han sido los de las cuentas nómina y las cuentas remuneradas, dos productos pensados para el ahorrador conservador, que no exige ningún tipo de conocimiento del mercado y que ofrece interesantes ofertas para el ahorro diario. La toma de decisiones se realiza de una manera más clara cuando se puede tener acceso a toda la relación de cuentas nómina o cuentas remuneradas que ofrecen las entidades bancarias.

Usar un comparador de cuentas nómina y un comparador de cuentas remuneradas es muy sencillo. El usuario tan sólo tiene que introducir la información necesaria acerca del capital que desea invertir o las características que quiere que cuente el producto. En un solo clic y en muy pocos segundos, se obtendrá toda la información sobre los productos actuales que ofrece el mercado.

La garantía que ofrecen los comparadores de productos bancarios es la independencia. El comparador iAhorro.com se ha ganado esta garantía gracias a la fidelidad de miles de usuarios que acuden a la web en busca de un servicio neutro, independiente y de gran valor con información completa acerca de cientos de entidades bancarias y sus productos.

Tabla con las mejores cuentas online (click para ampliar):

iAhorro.com, comparador de productos financieros.

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura