Una medida muy sensata. Pero lejos de ver que se trata a todos los trabajadores por igual
La izquierda 'de-este-país' (psoe, iu, sindicatos, ceja, indignados, amaiur-eta...): 'Es una medida ultraliberal, neoconservadora, fascista, xenófoba de extrema-derecha...' (mientras les da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista)
con unos salarios bajos, es imposible que el problema de un empresario sea el coste del despido, pues ya se lo ha cobrado por anticipado. ahora bien, si es de burros que todos entremos por el aro, para que hablemos de estupideces, pues ale, el coste del despido toca. luego vendrá otra sandez y otra, porque en el fondo, hay falta de inteligencia de muchos empresarios y de casi todos los políticos. lo que hay que hacer de verdad, es hacer las empresas competitivas, fijar reglas internas de superación y ascenso, eliminar la marginalidad que los empresarios ejercen a quien no se presta a ser sumiso, dar participación a todos, no sólo al equipo directivo que por otra parte suele ser el que hunde a la empresa por ineficiente, claro está, para que no se note, pues a bajar salarios.
Excelente noticia, todo cuanto sea necesario para crear un sistema laboral más justo y productivo... Veamos cuánto tardan los detractores sindicalistas en aparecer, esos que hablan del gran mal de abaratar el despido aún cuando nunca han sido despedidos.
Http://www.gatogordo.es/
La temporalidad es el gran problema del mercado laboral(igual que la inmigración masiva y los bajos salarios)