¡Exacto! Prefiero que el dinero se dedique al cuidado de estos mininos y el mantenimiento de su entorno, que para la carroña socialista de la Juntilla Andaluza, que bastantes millones se han llevado con los EREs, los muy Alí Babá, o sea, mangantes.
El Lince mantiene sano el sotobosque andaluz. ¡Ojalá! pudiéramos decir lo mismo y tener y mantener, una Juntilla Andaluza, sana, y no como está, a rebosar de ladrones, esbirros, sinvergüenzas...
Por lo demás, el Lince es una maravilla de la Naturaleza. El hombre... una desgracia. Está claro, que ni la Madre Naturaleza es perfecta.
Ojo, salen a 40.000.000 de pesetas el gatito.
Hablando de linces. ¿Alguien sabe con detalles lo de la trama montada por unos vivales que desde los criaderos andaluces de rapaces se dedicaban a sacar una pasta surtiendo ilegalmente a algunos emiratos?
¿Crisis del lince? ¡Pero si de linces el PSOE-A y la Junta están llenos a rebosar!
Jajajajajajajajajajajajajaja
No sufráis los esclavos del poder, porque mejor para unos gatitos que no para los cejateros, porque no os equivoqueis, jamás se hubiera empleado en algo útil o simplemente en cobrar menos impuestos.
Jajajjajajajajja
Y coincide con la nueva película de gatitos del Banderas después de la del lince ibérico que se marcó hace dos años
jajajajajaja
Si a los linces los dejan tranquilos ellos sólo se reproducen y crecen por naturaleza, mientras en Doñana ha bajado el número de linces por que se ahorcan con los collarines de seguimiento que les ponen los supuestos naturistas o son atropellados por los todoterrenos de los propios guardas de Doñana, que no sé por que no patrullan el parque a caballo como antiguamente, en Sierra Morena sin ser un parque nacional y en fincas privadas está creciendo y mucho la población de linces, ¿Cómo lo han hecho? Poniendo conejeras artificiales, con conejos vacunados de la enfermedad que le entra a los conejos en fincas privadas, habiendo conejos hay alimento para los linces.
Mientras en Doñana tras gastar muchos millones de €uros la población del lince ha bajado en Sierra Morena simplemente con soltar conejos sanos y vacunarlos para que los linces tenga comida en abundancia esá creciendo la población de linces y adentrándose en Castilla La Mancha.
¡Y que se cuelguen medallitas los del despilfarro del lince de Doñana...!
La repoblación del lince empezó a tener éxito en el momento en que hicieron caso a la gente del campo... y mantuvieron alta la población de conejos. Antes, los carísimos linces obtenidos por inseminación artificial se les morían... de hambre. Mientras enterraban millones de euros en Doñana, las poblaciones silvestres de Sierra Morena seguían aumentando protegidas por algunos ganaderos y propietarios de fincas.
¿Seguro que son tantos? Porque igual que falsifican ERES, falsificarán crías. Lo que está claro es que a algunos el tema del lince les está haciendo millonarios. ¿ONGs ecolojetas, tal vez? 400 euros por familia, es lo que le quedan a algunos, al mes y si tienen suerte. ¿No les preocupa la extinción de algunos seres humanos?