Esto es una granujada, además de un robo.
¿Tienen algo que decir Cándido y Mafo?
Siempre lo he dicho: la democracia española ha sido un paripé de los herederos del franquismo para engañar a los ciudadanos y hacerle creer que tenía libertad y justicia igual para todo, cuando en realidad era los viejos modos de siempre con nuevas formas, eso sí, llevándoselo siempre crudo.
La realidad con el paso de los años me va dando la razón y créanme cuando digo como en la película: "como odio acertar siempre".
Otra hazaña del ínclito Núñez Feijóo...
En todo lo que meten mano los políticos, aparece la malversación, el nepotismo, la estafa, el amiguismo, el derroche, etc. El caso es que la inmensa mayoría se van de rositas sin el menor reproche, penal, civil o político.
Cuando el populacho se dé cuenta; es decir, cuando de populacho cambie a ciudadano, entonces habrá reproche, el estado mastodóntico se reducirá y habrá mecanismos que impidan o reduzcan significativamente esa corrupción.
La actuación es del todo irregular, en el momento en que se nacionaliza la caja, el presunto inversor no tiene ya esa salvaguardia porque se ha nacionalizado y por lo tanto se le debe indemnizar por el valor real de su participación, no el presunto precio pactado.
¿Cómo pueden decir los bancos que quedarse con la casa hipotecada si no puedes pagar el préstamo hundiría el sistema financiero, y en cambio, a determinados inversores les garantizan beneficios? ¿Es que en este país los gestores no son responsables de su trabajo? ¿Pueden hundir bancos, cajas, empresas, con salarios millonarios y con cláusulas en las cuales además se les indemniza cuando se les despide por inútiles? Señor presidente de la CEOE ¿para cuando la indemnización por despido a esta gentuza será de 23 días por año trabajado o mejor aún, como usted pide, sin indemnización?