Se ve que tras el paso del tiempo el llamado bobo solemne, ha pasado a ser un simple ladrón que no sólo ha arruinado España sino que se ha proporcionado un futuro seguro a costa de todos. Y todavía hay muchos mamarrachos que le siguen: ¿Serán de su misma condición?.
Pues se elimina ese punto en una nueva ley y que reclame al maestro armero. Lo increíble es que un impresentable, incompetente y sectario como este pueda cobrar esa barbaridad cuando a los funcionarios les ha bajado el sueldo y ha dejado a España en una ruina. ¿Dónde hay que firmar para echarle a patadas de cualquier órgano estatal, o de cualquier tipo de carácter público?
¿Para cuándo la querella por alta traición a España?
Claro, porque es astuto. Pero eso ya lo dijo Pablo Castellanos hace mucho tiempo en El gato al agua, de Intereconomía. (Ahora bien, Aznar, uno de los beneficiarios, si no me equivoco, cuando ZP aprobó la medida, no dijo ni pío).
Formar parte del Consejo de Estado debería ser un HONOR.
Deberían formar parte del mismo aquellos que sean propuestos sólo por su Majestad el Rey (y punto).
Y, como tal honor, no debería haber ninguna retribución, ni dieta, por ningún concepto (ni siquiera el billete de avión para los que vinieren desde los archipiélagos españoles).
Eso sería meritorio, digno de elogio y propio de Españoles con grandeza.
Ojalá que Don Mariano Rajoy pudiera leer esto y ponerse manos a la obra con los cambios legislativos que procedieran.
Veríais que rápido desaparecen los parásitos de este órgano consultivo.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Eso es lo que se llama "un sociolisto de 100 años de hediondez". ¡ZP a la parrilla, como San Lorenzo, pero sin honra!
Ley que debería ser cambiada con rigurosidad, prontitud y exigencia.
Ni un solo privilegio al TRAIDOR que hemos soportado estos últimos 8 años en La Moncloa.
Y que alguien empiece a poner las bases para llevarlo ante la Justicia
Espero que Mariano cuanto antes derogue esa Ley, para que el inútil del iluminado no reciba ni un euro más, después de haber arruinado al país.
35 años para poder jubilarnos con algo de dignidad y estos cargos se saltan la constitucion (todos no somos iguales) y sin necesidad de esperar a los 67 (todos no somos iguales) y lo mas gracioso que lo ratifiquen los socialistas(hay que ser pudiente para ser socialista)
Mirar a este caballero (?), me produce auténtico ASCO.