HastLosH.
Es cierto, pero aún siendo así la situación es tan grave que como sea debemos apretarnos todos el cinturón, viendo siempre que otros no tienen nada de lo que nosotros disfrutamos.
La herencia que nos dejan es para llevar a la cárceel a los que asi nos engañaron enriqueciéndose no pocos de ellos.
Es la hora de salvarnos de desgracias peores.
Se acabaron los juegos políticos a favor de un gobierno y comienza la época de la austeridad y firmeza contra estos sindicatos que tanto mal han causado a todos los españoles.
Tojo a Rajoy: "O haces la reforma laboral que yo quiero o tienes 208 huelgas generales, una por semana, de aquí al 2015"
Siempre estamos con lo mismo, y a veces determinadas noticias que publican aquí me sorprenden mucho, porque parecen del 20 minutos.
Me da igual si cobramos 800, 1000 o 1200, como bien dice Karpetov.
Conozco gente en Madrid que cobra unos 1400 y llegan muy, muy justitos a fin de mes. Porque si quieres vivir sólo (cosa a la que tienen perfecto derecho, viendo cómo está el tema de compartir), ya estamos hablando de 700 euros/mes, si no quieres vivir en un zulo.
Es decir, medio sueldo se te va en el alquiler. Como tengas que cojer el coche para trabajar descuenta gasolina, descuenta también internet, teléfono, comer, facturas de luz y gas.... Y los meses que te viene el seguro del coche, o el impuesto de circulación o la ITV o cualquier imprevisto.... estás en rojo.
Vamos, que te tienes que plantear si te tomas la caña o no con los 4 euros que te sobran.
Si mucha gente viene supuestamente a Madrid a trabajar para ahorrar... ¿dónde nos hemos quedado?? ¿trabajar para mantenerse vivo?? Y no hablo precisamente de dependientas o cajeras.
UPyD : " Prometemos una leal oposición " , ... " Siempre antepondremos el interés general a la ideología o las siglas , empezando por las ¨propias " , ..
sólo ha puesto una excepción a esta norma , .. no a Amaiur( ETA ) , ..
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias...
gnu
Si vienen huelgas solo tendrán un fin: impedir la recuperación de puestos de trabajo.
El Pueblo, a excepción de los cientos de miles de liberados, quiere trabajo y a estos liberados es que los van a mandar a que produzcan, y eso es demasiado para un obrero sindicalista y más para sus jefes manipuladores de tantos millones que el anterior desgobierno puso para comprarlos, en sus manos.