Los chinos no dan trabajo a españoles, no contratan españoles(muchos españoles tampoco, que para eso se han traido al lumpen importado), s efinancian con su mafia particular, el dinero sale del país...¿Que aporta esta gente?¿Vender basura al barriobajero nacional?
Son un cancer para el comercio ancional, se saltan leyes a la torera y jamás dan trabajo a españoles.
Di NO a las tiendas chinas, son una sociedad paralela, no repercute en anda positivo(grandes alimentadores del botellón juvenil, pro cierto)
Seguro que en su país no exigen nada... y luego nos quejamos del botellón.
Ciomo siempre en este diario los cancerosos ultraliberales defendiendo toda carcoma contra su nación, igual que los izquierdosos.
Los chinos hacen competencia desleal, son unos mafias... pero ya sabemos que Aznar firmó unos tratados bilaterales con China para dar manga ancha a lso chinos aquí instalados a cambio de que los empresarios-muy patriotas ellos- fueran a invertir a China, esos mismos tratados los revalidó ZP.
La integración es muy facil: "respetar las leyes de aquí".
¿lo organiza algún superviviente de la plaza de tianamen?
Manda ....
En Madrid no sé, pero fuera de Madrid no conozco tienda que regenten chinos que no vendan alcohol y "pan fresco".
Libertad de comercio, si, por supuesto.Libertad para vender licores, cuanta menos mejor: lo ideal es que, excepto vino, cerveza y sidra, todas las demas bebidas alcoholicas solo se vendieran en los bares.Es terrible ir un viernes a un hipermercado y verlo convertido en un trafico masivo de drogas, por muy legal que sea.Si aumentan los vendedores de alcohol, mas facil y barato sera comprarlo.Al menos en los bares les cobrarian un precio elevado, para que se lo pensaran dos veces.En Noruega, la venta de alcohol esta muy restringida y, por ello, el consumo es muy bajo;eso sin contar que el precio es mas alto.
Libertad para vender.... sea chino ó de cuenca... libertad de horarios... solo hay que pagar con moneda legal....
Gallardon necesita pasta y esta pelando bien a los chinos
Aquí, hasta los gatos quieren zapatos.
Pues, nada, que les dejen vender alcohol para que nuestros jovencitos descerebrados puedan destrozarse el hígado a cualquier hora del día o de la noche. Total, lo que ha hecho la LOGSE es prepararlos para no pensar y para destrozarse lo antes posible...
Señores chinos, vayanse ustedes a la mierda y a exigir derechos a su pais