"las empresas públicas no tienen pérdidas sino déficit"
Me quedo mucho más tranquilo.
Por otra parte, manda huevos que haya un Servicio Meteorológico de Liliput.
Ya puestos, que haya uno por pedanía, para afinar la ubicación de las tormentas de verano.
Eliminación y erradicación total de todas las autonomías YA.
Una justicia libre de las garras políticas e independiente YA.
Todo lo demás son brindis al sol.
Pues fenomenal. Metemos a miles a dedo, enchufados por el gobierno de turno, y resulta que sin opositar a vivir del cuento de por vida, y mientras el resto a buscarse la vida, por no lamerle el culo al político de turno. Así como queremos que los alemanes sean tan gilis de querer eurobonos. Vamos, que nos debemos creer que son tan tontos como nosotros. A lo mejor el juez era interino o trabaja en una empresa pública jurídica.
"En el caso las empresas públicas, que no tienen pérdidas sino déficit, los despidos por motivos económicos sólo estarían justificados en algunas situaciones extraordinarias que no concurren en los casos impugnados ante la Justicia..."
Vaya, ya me quedo más tranquilo.
En verdad pensaba que en España (y todas sus Regiones) habían más de 5 millones de parados, una deuda pública desbocada y las arcas públicas vacías.
Lo dicho, ya estoy más tranquilo sabiendo que no estamos ante ninguna situación económica y social extraordinaria.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Pues ya sabe Rajoy que de las primeras cosas que habrá que hacer es abaratar el coste del despido de los 200.000 "empleados públicos" enchufados y apesebrados que no funcionarios que para nada hacen falta en cualesquiera Administración Pública
Creo que no hay que preocuparse demasiado y que existen procedimientos fáciles y expeditivos para cambiar esa sesuda jurisprudencia. He aquí el primero que ofrezco de forma gratuita -los demás son de pago-:
En vista de que las empresas públicas no tienen pérdidas sino déficit, el próximo primero de més, el Sr Magistrado recibirá de la Consejería de Hacienda una nota explicativa de que por el momento y hasta tanto no cambie la coyuntura, no se le ingresa la nómina, debido al déficit y a que los fondos que había previstos para tal fin, se han tenido que aplicar para las nóminas de cierto servicio de Meteorología.