Bankia inicia una campaña de planes de pensiones. Los partícipes que realicen aportaciones y/o movilizaciones netas hasta el 31 de diciembre en dichos planes por un importe neto a partir de 3.000€, obtendrán un atractivo obsequio.
Con la finalidad de popularizar el ahorro previsión, la aportación mínima a partir de la cual se accede al catálogo de regalos se reduce hasta 1.500 euros para aquellos clientes que no sean titulares de planes de pensiones. Según el importe neto aportado y/o movilizado, el partícipe podrá escoger entre los siguientes regalos:
• De 1.500 a 4.999 euros (para clientes nuevos de planes de pensiones) y de 3.000 a 4.999 euros (para ya partícipes): Tensiómetro Taurus Tensio, Vajilla Martín Berasategui o Trolley ABS 18" S7569.
• De 5.000 a 9.999 euros: iPod Shuffle 2 GB, o Cubertería75 piezas, o Grill de contacto Delonghi Mod CG4001.
• De 10.000 a 23.999 euros: iPod Nano 8 Gb, o Set de 2 maletas rígidas Roncato, o Consola PSP 3000.
• De 24.000 a 49.999 euros: Cámara Canon EOS 1100 D, o Bicicleta Plegable Monty F18, o Aspirador Samsung Navibot VCR8855.
• A partir de 50.000 €: Cine en Casa Panasonic (TV Plasma 3D 42"+ Bluray3D) o Mac Book Air.
Los partícipes recibirán su obsequio en un plazo máximo de 20 días desde la firma de la ficha de solicitud. Como novedad, los clientes podrán elegir el lugar en el que quieren recibir su regalo: podrán optar entre la dirección de su oficina o su domicilio particular. Bankia cuenta con un catálogo de planes con productos en todas las categorías de inversión.
Diversificación y asesoramiento
Bankia apuesta por la diversificación como un elemento esencial para alcanzar el objetivo final de una buena prestación de jubilación. Recomienda la contratación de cestas de planes que permiten equilibrar rentabilidad y riesgo de acuerdo con el perfil de inversión y horizonte de jubilación del partícipe.
Para todo ello el asesoramiento es un elemento clave. La entidad cuenta con especialistas que ayudan a sus clientes no solo a elegir correctamente los planes que mejor se adaptan a su situación, sino a mantenerse permanentemente informado de la evolución de su plan y de las dudas que puedan surgirle en el camino.
Más de un millón de partícipes confían sus planes de pensiones a Bankia. Con una estrategia basada en el asesoramiento al cliente, Bankia se posiciona como la 4ª entidad en el mercado español en planes de pensiones, con una cuota del 8%. La entidad gestiona 6.800 millones de euros en planes de pensiones, el 70% individuales, y dispone de una amplia gama que invierten en los principales mercados financieros adaptándose a las expectativas del inversor en función de su perfil y del riesgo que desee asumir. De esta forma, los clientes de Bankia pueden diversificar sus ahorros invirtiendo en planes de Renta Fija Corto Plazo, Renta Fija Largo plazo, Renta Fija Mixta, Renta Variable Mixta, Renta Variable, Garantizados y de Rentabilidad Objetivo.