Entrevista de César a Roberto Centeno
http://videos.libertaddigital.tv/2011-10-26/entrev...
Fantástica las opiniones de los lectores, todos ellos están cargados de veracidad, y a Zapatero y sus cómplices por menos se "pudren en cárceles", no es para menos, nos han retrotraido a los años 50, cuando menos y han empobrecido a los proximas generaciones durante decenios, eso tiene el "socialismo igualitario y real", nunca aprenderemos, la democracia está concebida para un país con ciudadanos formados y preparados, nó para una masa de analfabetos y conformistas.
Urge una desamortizacion de bienes publicos: venta o cierre de televisiones, radios,aeropuertos,universidades,museos de arte contemporaneo, diputaciones, el 80% de los ayuntamientos, autonomias,organismos inutiles,todas las empresas publicas,etc,etc,etc.Supresion inmediata de TODAS las subvenciones a partidos, sindicatos, empresarios, ONG, artistas, prensa,asociaciones de viudas o solteras o casadas o divorciadas, deportes y todo lo que vive del Estado.Hay que conseguir que del 50% del PIB que produce el Estado se baje al 20% en cuatro años.Y si hay superavit, a amortizar deuda.
¡MARAVILLOSO!
Balance del "setenio negro" del innombrable y sus sicarios:
- En lo económico, nos ha retrasado 40 años (estamos como en 1968-70)
- En lo político y social, nos ha retrasado 75 años (estamos casi como en el '36)
- Aún yendo bien las cosas, que está por ver, estaremos pagando el estropicio durante 30 años.
En el mejor de los casos, España empezará a levantar cabeza en el año 2040.
75+30= 105 años de "progreso"... hacia atrás.
¿Se puede hacer más daño en menos tiempo?
¡Un aplauso para los destructores del bienestar, de la sociedad y de la Nación!
¡Gloria a los 'progresistas' por el gran 'progreso' que nos han dado!
En las próximas elecciones, algunos harían bien de cortarse la mano antes de hundir su inicuo voto en la urna.
(Aunque, según vengan las cosas, ya se encargará la sharia de cortarles las manos.)
Y además de dejarnos hipotecados nos deja "balcanizados" y con las calles de los pueblos de las provincias vascas y Navarra llenas de fotos de etarras y las listas electorales de los partidos llamados nacionalistas y/o abertzales cuajadas de personas con antecedentes por pertenencia a banda armada o apología, cuando menos. Lo que habría que hacer es modificar la Ley como han hecho en Islandia y Hungría y llevar a la cárcel a iluminados así, además de hacer un buen chequeo a muchos españoles por seguir votando a semejantes especímenes (aunque en su descargo cabe entender que el elenco existente no es para tirar cohetes).
Y a mi qué, piensa, si yo tendre un buen sueldo, una buena casa, y otras coas, para poder contemplar el paso de las nubes
¿Y qué hemos hecho con esa fastuosa cantidad de dinero?
Una Sanidad que no cura, sólo medica enfermos crónicos. Ahora todos los enfermos son crónicos.
Una Educación que no educa. Los únicos chicos que se salvan son aquellos que, como Mark Twain, "no permiten que la escuela interfiera en su educación".
Unas infraestructuras que no necesitamos. Tranvías en ciudades pequeñas. Aeropuertos fantasmas. Trenes de alta velocidad para trayectos de 500 km.
Y empleos. Multitud de empleos. De abogado, policía, maestras, trabajadoras sociales, administrativas, jardineros de los ayuntamientos, etc., etc. Empleos no productivos, pensados para callar bocas pero cuya utilidad social es muy baja, cuando no perjudicial.
Con mención especial al pastón inmenso que se llevan las "políticas de género". Quinientos folios en el B.O. de la Junta de Andalucía del listado de asociaciones que se lo llevan calentito, sólo en Andalucía y en este año.
Frase del día
---------------
" El socialismo es la filosofía del fracaso , el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria "( Winston Churchill )
El psoe debe desaparecer del mapa político. Esta vez , no solo ha vaciado las arcas sino que, se ha gastado el dinero de nuestros hijos.
Las recetas están ahí, y son conocidas por todos, aunque la mayoría pretendan negarlas.
Ahora... Hemos pasado de tener que tomar anti inflamatorios para solucionar un problema de tendinitis, a tener que someternos a un agresivo plan de quimio y radioterapia para tratar de eliminar un carcinoma maligno que nos está comiendo vivos y amenaza con destruirnos.
La pereza, la mala información y la soberbia del pésimo paciente nos han llevado a este extremo...
Veremos si seguimos en nuestros trece, o asumimos ya que esto es una batalla a muerte por nuestra supervivencia.
No será sencillo ni agradable, pero llegados a este punto, no hay victoria sin sacrificio...
Y de la Gran Purga en la esfera política hablamos otro día...