No hace faltar ser economista para saber eso. Las autonomías no acercan renta ni libertades ni derechos entre los ciudadanos españoles, si no todo lo contrario.
Como apunta breviari, lo que sí han sido es un chollazo para la casta política, que con las Autonosuyas vive igual de bien en Andalucía que en Cataluña o Galicia.
¿La existencia de Dios se comprueba con al existencia de lso judíos?
Vaya pastel mental tienen algunos por aquí.
Usted sabe,Don Alberto,que muchos de nosotros,de los que leemos Libertad Digita,no le vamos a entender.Pero sepa que hacemos los esfuerzos necesarios para entenderle,porque tenemos fe en usted;yo tengo fe en usted.Verá;alguna vez ,en algún sitio,le preguntaron a alguien que le diera una prueba de la existencia de Dios;el tal alguien dijo :los judíos.Quiero decir que no se pude tener fe en nada,o fe en Dios,si no se tiene fe en nadie.
Obvio, sobre todo teniendo en cuenta las diferencias entre las microautonosuyas del norte y las macroautonosuyas en el sur.
Incluso Cataluña, pese a sus múltiples ventajas políticas, ha ido perdiendo peso desde que se creo el invento autonómico, y es que siendo las autonosuyas nefastas de por sí, son mucho más dañinas, mientras más grande sean. Las autonosuyas uniprovinciales, es el tipo de autonosuya menos dañino que puede haber.
...lamentablemente debemos decirle al señor Recarte que se equivoca...que la autonomiias han sido, son y muy probablemente seràn un verdadero chollo....!!!
Fdo. Chavez,Montilla,Bono,etc...etc...
Parece ser que algunos comentaristas no tienen gran estima ni una buena opinión de los judíos. Quizás la tengan mejor de los musulmanes por aquéllo de la tradicional amistad hispano-árabe del anterior Jefe del Estado y que el actual se obstina en mantener con dictadores, reyezuelos y jeques y jequesas de toda laya y condición.
Confío que sólo sea eso, y no termine convirtiéndose en odio hacia un pueblo que de vago, perezoso, haragán, insidioso, corrupto y corrompible, envidioso y vanidoso tiene poco; y sí tiene mucho por contra de laborioso, orgulloso en el buen sentido de la palabra, sentido del humor (se ríen hasta de ellos mismos), abnegado y constante, amante de sus tradiciones y de su historia, leal a su país y su estado, etc... y no como otros que mejor no menciono.