"Por sus obras los conoceréis", son los adoradores del Búho, los hijos de la Viuda, marionetas disfrazadas de libertadores, que obedecen fielmente a sus señores. Masones de Mierda.
Simplemente la aplicación del 104.c de Maastricht ya nos dejaría fuera del Euro como consecuencia de no cumplir con el máximo (60%) de deuda en circulación.
De el déficit (3%), ya ni hablamos verdad zapatiestas?.
En resumen, un tío que por si solito se las ha bastado para podernos sacar del Euro. Y una tercera parte de los españoles espatontos, siguen apoyando al partido de los mayores traidores de la história de España... sin comentarios... Gracias!.
Fantastico!!, y si hubiera una ley como Dios manda, todos los socialistas tendrían que hacer frente a la deuda que ellos eligieron, votaron y reafirmaron.
Yo, no elegí a ese tío, ni a su partido, ni su forma de actuar, no tengo porque pagar sus platos rotos.
Lo de este sujeto es de un resentimiento y una maldad que echa para atrás, en un país democrático de verdad, estaría a la sombra unos cuantos años. Ha hundido a un país a sabiendas de que su política resultaría nefasta en lo concerniente al crecimiento económico y la creación de empleo.
Aquí se irá de rositas por éste es un país de chiste, por eso mismo creo que deshizo todo lo que pudo. No es como dice Pedro Jota, zETAparo quiere que Rajoy le suceda para que sea el PP el que tenga que hacer las durísimas reformas que el Zejas no se ha atrevido a hacer, para quedar bien de cara a la Historia, y que dentro de unos años, con el país saneado, vuelva la P€$O€ a esquilmarlo de nuevo.
La mitad comprando votos... Debería estar penado....
Todo un bagaje como para pasar a la historia como más bochornoso que padecía eXpaña.
Lo lamantable es que él y toda su jarca se vayan de rositas.
Muchos de ellos tenían que ser procesados por un gran abanico de presuntos delitos, incluído el de alta traición a España.
La economía lo es todo.
De los hijos del aborto, muertos por sus propias madres, nos olvidamos.
De los varones expulsados de sus casas, perseguidos y que no pueden acercarse a sus propios hijos, nos olvidamos.
De los jóvenes, que le huyen a casarse por muy justificados motivos, nos olvidamos.
De los hijos del divorcio, nos olvidamos.
No, la economía no lo es todo. No es lo más importante ni de lejos. En realidad es al contrario: detrás de tantísimos hombres hundidos, de una juventud pasiva y de tantísima mujer desquiciada, en todo el mundo occidental, lo que nos encontramos son los lemas y la visión del mundo del feminismo.
Y contra eso no va a hacer nada el PP.
Pues no queda otra: "a lo DES-hecho, pecho"
Pues a mi me parece una estimación parcial y excesivamente optimista...
Debemos llevarlo a los tribunales. Si los de aquí están podridos, a los internacionales.
Los ocho años de anarquía total, no pueden salirle gratis a este loco.