Menú

Philip Morris baja diez céntimos el precio de Chesterfield

La tabaquera desafía a sus competidoras y continúa bajando el precio de sus cigarrillos.

Philip Morris ha decidido bajar diez céntimos el precio de las cajetillas de Chesterfield, una de sus principales marcas de tabaco, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

En virtud del cambio, la cajetilla dura de Chesterfield reducirá su precio hasta 3,65 euros, desde los 3,75 euros actuales, mientras que las cajetillas blandas pasarán a costar 3,60 euros, frente a los 3,70 euros que costaba hasta ahora, informa Europa Press.

La multinacional ha comunicado este jueves al Comisionado para el Mercado de Tabacos el cambio de tarifas, que entrará en vigor previsiblemente mañana con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según detallaron las mismas fuentes.

Philip Morris realiza "ajuste" en su segmento medio después de los "movimientos a la baja" realizados en la última semana por alguno de sus competidores.

El pasado lunes, Japan Tobacco bajó en diez céntimos el precio del Winston, de forma que paso a costar 3,60 euros. Días antes, Altadis rebajó en veinte céntimos el precio de Fortuna y Nobel y lo situó en 3,60 euros.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad