Todos los usuarios de Internet podrán tener una sustanciosa mejora en la comunicación de todo aquello que afecta a su comunidad: poder decidir, saber, hablar de las cosas que realmente preocupan en su edificio o comunidad de viviendas, en todosvecinos.com.
Además podrán tener toda la información en tiempo real de las gestiones de las averías, incidencias y gestión sin tener que estar esperando esas interminables reuniones de pasillo, facilitando mucho el trabajo de los administradores de fincas, que pueden ofrecer un servicio adaptado a la nueva realidad online, así como agilizar muchos procesos vía Internet.
Para registrarse sólo hay que teclear la dirección de la comunidad en el buscador y cuando esta aparezca, darla de alta y comenzar a disfrutar de esta nueva forma de relacionarte y comunicarte con tus vecinos adaptada a la esta nueva era de las redes sociales.
En todosvecinos.com los usuarios podrán, entre otras cosas:
- Estar al día de todo lo que sucede en su comunidad de vecinos a través del muro.
- Tener a un solo click un gestor de incidencias de su escalera sin tener que llamar al presidente ni molestar a nadie fuera de horas.
- Leer comunicados, enterarse de cuando limpian el garaje, de novedades, etc. Y consultar toda la documentación de gastos e ingresos.
- Asistir a reuniones virtuales sin necesidad de salir de casa.
- Votar cualquier cuestión relacionada con su edificio desde donde se encuentre.
- Escribir en el muro, mensajes privados, subir fotos de incidencias, cambiar su estado, etc.
Para mejorar la comunicación con los usuarios, todosvecinos ha abierto un buzón de sugerencias donde los vecinos ya están dejando sus ideas de mejora, además de un perfil en la red de microblogging twitter @todosvecinos y una página en Facebook.