El grupo líder mundial en servicios de recursos humanos alcanzó en los tres primeros meses del año una cifra de negocio de 4.915 millones de euros, lo que supone un 24% más que los 3.962 millones de euros que ingresó en el primer trimestre de 2010, informa Europa Press.
Entre sus principales mercados, los que mejor comportamiento registraron hasta marzo fueron Francia y Alemania, que aumentaron los ingresos un 23% y un 38% respectivamente, mientras que, por el contrario, sólo se incrementaron un 1% en Japón y un 3% en Reino Unido e Irlanda.
Asimismo, la facturación en América del Norte y el Benelux aumentó un 17%, en Italia un 18%, en los países nórdicos un 23% y en Suiza un 26%, mientras que en la región de Iberia la cifra de negocio se incremento un 11%.
El consejero delegado de Adecco, Patrick De Maeseneire, destacó el crecimiento de dos dígitos de los ingresos en este trimestre, impulsado principalmente por el sector industrial, aunque subrayó también que el aumento de la demanda de personal profesional también es "alentador".
En este sentido, incidió en que la compañía continuó este trimestre centrada en el control estricto de los costes y los precios, y remarcó que, con el progreso logrado hasta la fecha, está en el buen camino para alcanzar los objetivos marcados.