Este operador, filial de la sueca-finesa TeliaSonera, aseguró que en el primer trimestre de 2011 consiguió 191.000 nuevos clientes, con los que alcanzó un total de 2.474.000 contratos en España, informa EFE.
Asimismo, destacó que, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Yoigo fue la operadora que más altas con portabilidad registró en enero y febrero. La compañía obtuvo un Ebitda de 4,14 millones de euros en estos tres meses, mientras que en el mismo periodo del año anterior registró unas pérdidas brutas de explotación de 29,89 millones de euros.
En la nota remitida, Yoigo apuntó que ya adjudicó a Ericsson la actualización de su red de datos 3G, que llegará a "la mayoría de las ciudades españolas" a finales de este año y que está diseñada para "futuras actividades de 4G", precisó.
El consorcio de telecomunicaciones sueco-finés TeliaSonera anunció hoy sus resultados del primer trimestre de 2011, en el que obtuvo un beneficio neto de 5.240 millones de coronas suecas (586 millones de euros) -un resultado casi idéntico al de un año antes- y unos ingresos operativos de 7.262 millones de coronas suecas (812 millones de euros), un 1% más.