Pues lamentablemente, más que un poderoso trasatlántico, España es hoy un barco a la deriva con graves problemas para mantener la línea de flotación. Ello, gracias a un zopenco psicópata iluminado al que se supone al timón del mismo, así como a la demostrada tontuna de más de diez millones de conciudadanos. Sin olvidar la colaboración necesaria del sectarismo partidista y talibán de la P$O€ y la rancia y criminosa progresía izquierdosa (o izmierda, como la llaman algunos), más la colaboración necesaria de separatismo, secesionismo, naZionalismo y terrorismo en mutua comunión de intereses.
Como en todo naufragio, ¡sálvese quien pueda!
Y qué se puede esperar de un gilipollas de este calibre!!
Mal asunto. Por regla general ocurre todo lo contrario de lo que predican.
Con una poderosa via de agua en la linea de flotacion"ZP el iluminado , el Psoe, los nacionalistas y el PP"Nos podemos dar por jodidos, sino reaacionamos y hacemos algo mas, que cruzar mensajitos.
Al encontrarse el impresentable este en Singapur, me he acordado de un magnifico libro que recomiendo a todos los que sepan ingles (no se si hay traduccion al espanyol; si es asi, no dudeis en comprarlo, es una pequenha joya). Se titula Conversations with Lee Kuan Yew.
Trata sobre el milagro economico en aquel pais asiatico.
No estaria mal que copiasemos alguna de las recetas que se mencionan en ese libro.
De verdad.
Que rápidos sois yo iba a decir:
"...y tu Mentiroso eres Edward John Smith el que hundió el Titanic..."
P.D.:"Espero que la sección de deportes de LD deje de ser una Cueva de ANTIEspañolismo proFarsa"
¿Y tú que coño sabes de trasatlánticos?. Y lo citas,como bien señalan Tourigal y Tsar(que no aparece por las páginas nuestras hace tiempo...)justo el día de la conmemoración del hundimiento del Titanic.
¿Nos estás contando un cuento chino?.
Si antes estábamos en la "champions league" de la economía, ahora hemos cambiado de deporte, estamos en la "copa del américa" de vela, o quizás cirio.
Ay, Dios. Señores, no hay botes para todos, sálvese quien pueda.
Y nosotros somos los pasajeros de tercera, los que se quedan sin bote salvavidas. La casta política va en primera, y son los primeros en meterse en los botes.